¿Verdad o mentira?, ¿Tiene Isco tatuado su mote en el brazo?

Desde su llegada el Real Madrid, los capitanes le empezaon a llamar 'Magia' y se ha convertido en su mote en el vestuario


Isco, Tatuaje

Isco, Tatuaje




¿Es cierto que Isco tiene tatuado en su brazo el mote que le asignaron en el vestuario del Real Madrid tras su llegada?. Lo cierto es que la calidad del malagueño está fuera de toda duda, actuaciones como las de la última temporada y este inicio de campaña con el equipo lo demuestran, tanto que a día de hoy es el auténtico líder del equipo.

Un jugador sobre el que circula el juego del equipo y que hace de cada partido una obra de arte porque en cada partido hace magia. De hecho en el vestuario, en su llegada en la temporada 2013-2014, los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos le han llamado así. Un mote que se ha extendido y a día de hoy sigue siendo apodado con el nombre de 'Magia'. Un jugador diferente y que se ve en cada partido, tanto así que ha querido dejar permanente ese mote y se lo llegó a tatuar en su brazo derecho.

Ahora cada vez que marca gol se besa esa zona del brazo donde además tiene más tatuajes que le recuerdan a su familia y su hijo. Isco, junto a otros jugadores sigue la moda de hacerse tatuajes con un significado muy personal. El ejemplo más claro es el del capitán Sergio Ramos, quién tiene prácticamente todo el cuerpo lleno de tatuajes. La resolución de si Isco tiene tatuado en su brazo derecho el mote de 'Magia' que le pusieron en el vestuario del Real Madrid es: VERDADERA.


Isco de dejó las cosas claras a Borbalán

La actuación de Fernández Borbalán en general ha sido mala, muy mala, rozando lo esperpéntico. Tanto así que hasta un jugador como Isco ha estallado en contra del colegiado que no ha hecho otra cosa más que perjudicar al Real Madrid.

No le han dejado de coser a patadas, ante la impunidad de un Borbalán que no quería pitar, hasta que llegó un momento en el que tras una falta de Gabi en la frontal que no señaló, Isco lo dijo claramente: "Eres muy malo". Verdades como puños del malagueño que no podía soportar más injusticias, Borbalán no debió ver o escuchar las palabras del jugador blanco y no le amonestó, porque eso está claro, si le ve, le amonesta y a ver que color de tarjeta.

Más tarde, tras controlar un balón con el hombro, de nuevo le volvió a pitar que no, había sido con el brazo. Lo dicho, una absoluta vergüenza de Borbalán de nuevo en contra del Real Madrid que ha hecho ver una cara de Isco, desconocida para muchos pero que es el pensamiento muy mayoritario del aficionado.