Paulinho, el hombre que debe hacer despertar a la BBC

El brasileño marcó ante el Leganés y suma ya cuatro goles en Liga, más que el tridente del Real Madrid junto


Paulinho, BBC

Paulinho, BBC




Tras el empate a cero entre Atlético y Real Madrid y tras la victoria del Barça en Leganés con gol de Paulinho al final ya estaba montada la risa en los medios culés para atacar al Real Madrid y en concreto a la BBC. El brasileño parece ser una de las revelaciones de lo que va de temporada y muchos lo están aprovechando.

Con su gol en Butarque, Paulinho sumó cuatro goles, una cifra que iguala a estas alturas de temporada los goles marcados por toda la BBC al completo. Cristiano y Benzema llevan un gol cada uno mientras que Gareth Bale suma dos. El galés cayó lesionado de nuevo, Benzema también estuvo varios partidos en el dique seco y en el caso del portugués estuvo cuatro partidos sin jugar por la sanción de cinco partidos por la Supercopa. Una estadística que no deja de ser cierta pero a la vez ventajista y que muchos han aprovechado para atacar al tridente del Real Madrid que sigue diezmado por las lesiones.

Esta comparación no puede hacer más daño a una delantera que está como loca por volver a coincidir en el campo, Cristiano muestra la desesperación que siente al no marcar, Benzema no termina de encontrar su gol y Bale no puede estar más motivado para volver al equipo. Esto no es como empieza sino como acaba, y pese a que ahora Paulinho lleve más goles que toda la BBC, la tendencia se va a revertir sin ninguna duda.

¿Cuánto tiempo lleva la BBC sin jugar junta?

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de abril en el Clásico que el Real Madrid perdió en el Bernabéu. Desde entonces, las lesiones y las sanciones han prohibido que los tres delanteros del equipo vuelvan a formar juntos y casi ya se haya dibujado un Real Madrid sin alguno de los tres.

Lo cierto es que hay muchas ganas de volver a ver juntos en el césped a la afamada BBC (Benzema, Bale y Cristiano) y lo cierto es que por circunstancias de la vida y del calendario, Zidane por fin los tiene a los tres a su disposición. Quiere que en este parón, vuelvan a recuperar el tono físico y táctico para que cuando vuelvan a estar en el campo, siembren el pánico en los rivales, de eso se encargará personalmente el francés junto con parte del cuerpo técnico. Con Bale superando sus problemas físicos, la tercera pata de este taburete estará completa y con Cristiano y Benzema se trabajarán en los automatismos que hicieron de este tridente, el más temido de Europa.

Con la meta de recuperarles a los tres y de que estén en perfectas condiciones, Zidane sabe que tendrá la difícil decisión de alinearles y por lo tanto dejar en el banquillo a jugadores como Isco o Asensio. Un tridente que para el francés la temporada pasada era innegociable y que tras la vuelta de los internacionales será una gran piedra de toque ver, como hace frente a una situación que se había vuelto cotidiana para él, no contar con toda la BBC al completo. Ahora vuelven a estar juntos, entrenando y preparándose a conciencia para lo que está por venir, y es que un Real Madrid con la BBC es otro Real Madrid.