La Juve ya se mueve por si Dybala elige el blanco

Torreira y Praet, objetivos juventinos para sustituir al argentino


Dybala

Dybala




Lucas Torreira y Dennis Praet son los dos grandes objetivos de la Juve para la próxima temporada. Allegri contaría con estos dos futbolistas más la presencia de Bernardeschi, Mandzukic y Gonzalo Higuaín para completar la delantera. El gran objetivo de la ‘Vecchia Signora’ sería recaudar no menos de 80-90 millones de euros por el traspaso del argentino.

No hay duda que Dybala aparece en las quinielas de todos los grandes del fútbol europeo pero, en estos momentos, en el Real Madrid no se han planteado el fichaje. El Madrid busca un delantero con gol, un nueve de área que complemente a Cristiano Ronaldo. Si llegase un segundo delantero en sustitución de Gareth Bale, todas las miradas están puestas en París y en Neymar Júnior. Ese es el verdadero objetivo.

Por esta razón el Barça no fichó a Dybala

El Fútbol Club Barcelona pudo haberse lanzado en el pasado mercado de verano a por el fichaje de Dybala… pero él mismo lo desechó. Los culés, que hicieron el más absoluto de los ridículos, todavía siguen dando que hablar y más ahora que se sabe que no quisieron a uno de los futbolistas con más presente y con más futuro de todo el fútbol mundial.

La salida de Neymar propició que los blaugrana tuvieran en caja dinero fresco para afrontar casi cualquier fichaje pero ni siquiera se acercaron a la Juventus para preguntar por Dybala. Suena a chiste, pero es lo que afirman desde Barcelona, que Valverde descartó al argentino después del vacío tan grande que quedó en la delantera.

La excusa es que el equipo necesitaba un futbolista con unas características distintas a las de Dybala, que se parecen a las de MessiValverde consideraba que sería un problema alinearlos a los dos juntos porque no se compenetrarían bien y que en lugar de eso lo que necesitaba el Barcelona era un jugador que tuviera en la velocidad su mejor arma, y por ello se decidió a lanzarse a por Dembelé y pagar una auténtica millonada por el francés.

Visto lo visto, la jugada le ha salido rematadamente mal al Barcelona una vez más ya que Dembelé sigue lesionado desde el día que jugó contra el Getafe y todavía no ha brillado lo más mínimo en el Camp Nou.
Dybala ya dijo hace un tiempo que no era nada fácil jugar al lado de Messi, ya que ambos ocupaban espacios similares y se entorpecían, y eso lo tuvo en cuenta al parecer Valverde para no hacerse con los servicios del jugador de la Juve pese a que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años.