Cristiano, preocupación cero ante su sequía goleadora

En el vestuario y en el club están más que convencidos de que el mejor jugador del mundo dará un vuelco a la situación


Cristiano, Real Madrid

Cristiano, Real Madrid




Parece que todo el mundo está escandalizado por la falta de gol que atraviesa de un tiempo a esta parte Cristiano Ronaldo. Es lógico por otro lado ver que el mejor goleador y jugador del mundo, no está teniendo un inicio de temporada acorde con lo que venía haciendo años atrás pero lejos de preocuparse, el que menos lo está es el propio Cristiano.

En vez de estar serio y abatido, está optimista y confiado, tal y como él dice muchas veces porque sabe de sobra que son rachas y en el fútbol las rachas pasan. De modo que esos goles que no han entrado en estas últimas ocasiones serán los que le entren en un futuro y todo volverá de nuevo a la normalidad. Esta además es la opinión del vestuario, quién le ve como siempre, ni preocupado ni obsesionado, la confianza en él es total y absoluta porque además tienen la suerte de entrenar con él y no hay nada anómalo en su rendimiento ni entrenando ni jugando.

Zidane es de la misma opinión y asegura que los goles y la mala racha de su crack se acabará. Está participando en el juego, insistiendo y teniendo oportunidades. No le están entrando si, pero las está teniendo por lo que Cristiano hace bueno el dicho que asegura que ante una mala racha hay que 'seguir, insistir y nunca desistir'. No hay que alarmarse, es un mal momento de forma puntual, nada más.


El peor momento de Cristiano

Cristiano Ronaldo llegaba al derbi con un gol marcado en las siete jornadas que había disputado hasta la fecha en la presente edición de la Liga y como en otros años el partido ante el Atlético de Madrid le había dado alas se esperaba que este año pudiera ocurrir lo mismo.

Sin embargo, ese deseo no se convirtió en realidad y Cristiano Ronaldo no encontró el camino del gol por mucho que lo intentó, se plasmó una vez más que la Liga no está siendo su competición esta temporada, y eso que en la Liga de Campeones es el máximo goleador.

Pero la Liga se le está resistiendo, y mucho, a un Cristiano Ronaldo que ya no puede ocultar su malestar y su enfado por haber marcado solo un gol en ocho jornadas jugadas, contando ya también el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo ya no sabe qué hacer para marcar, y eso que sigue teniendo ocasiones en todos los partidos, pero a veces son los porteros rivales los que le aguan la fiesta y en otras es la mala puntería o incluso la mala suerte las que acaban dejando al jugador del Real Madrid a cero.

Ante el Atlético de Madrid se notó a Cristiano Ronaldo más enfadado de lo que ya venía estando en las últimas jornadas, quizá haciendo ver que él también esperaba que el derbi le devolviese a la senda de los goles como en años anteriores, pero nada más lejos de la realidad.

Este martes llega de nuevo la Liga de Campeones y Cristiano Ronaldo confía en mantener su racha goleadora en la máxima competición continental, pero su mente está puesta también en el duelo del sábado ante el Málaga en la Liga y la maldición que le persigue en el campeonato nacional.