Nicosia, el lugar perfecto para el renacer de Benzema

El francés fue el gran protagonista de la última visita del equipo en 2012 al firmar un doblete en la victoria por 0-3


Benzema, Gol, Real Madrid

Benzema, Gol, Real Madrid




El Real Madrid quiere dar un golpe definitivo a a su pase a los octavos de Champions y lo hará de nuevo en Nicosia, una plaza que ya conoce tras visitarla en la temporada 2011/2012 y donde no tuvo piedad de un APOEL al que se medirá este martes en el GSP Stadium.

En aquel encuentro, el Real Madrid venció por un contundente 0-3 y con un protagonista por encima de todos: Karim Benzema. El francés se salió aquella noche y consiguió un doblete que más tarde allanó el camino a las semifinales. Un remate de cabeza para abrir el marcador en el minuto 74 y un gol a la contra en los últimos compases del partido, fueron la carta de presentación de un Benzema que está como loco por volver a repetir una actuación como la de aquel día.

No podría haber mejor momento para cerrar la boca a todos aquellos que le tienen puesta la cruz, que marcando y haciendo un buen partido. Seguramente, aunque lo haga, eso no les valdría pero Benzema sabe a quiénes tiene que contentar. El francés quiere redimirse, quiere volver a ser ese jugador resolutivo y con una calidad en el último pase que muy pocos tienen en el mundo. Mañana Benzema vuelve a Nicosia, lugar donde el gol para él es algo natural.

La falta de ocasiones y gol de Benzema

El Real Madrid tiene una aparente falta de gol que se ha refrendado en que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo llevan un gol cada uno en lo que va de Liga. En el caso del portugués no hay preocupación porque lo intenta y tiene ocasiones que le acabarán entrando, caso aparte es el francés.

Y es que Benzema lleva tiempo lejos de su mejor nivel de cara a puerta y en Liga se refrenda en los datos. En los últimos tres partidos de Liga que ha jugado, en un total de 247 minutos, sólo ha tirado un total de 4 veces y una de ellas entre los tres palos. No son números para nada que sean muy aragüeños aunque no parece estar preocupado. En el derbi directamente acabó el partido y sin tirar una sola vez ni entre los tres palos ni siquiera fuera. Unos datos que para nada le hacen bien a un Benzema que pasó desapercibido ante el Atlético de Madrid.

Benzema por su parte no está para nada preocupado, tiene plena confianza en sí mismo y en su juego para lo que puede aportar. Zidane ya ha demostrado en varias ocasiones que su compatriota es el mejor jugador de la plantilla. Nadie duda que Benzema tiene un talento natural, pero de momento no está apareciendo en lo que va de temporada y la afición ya le tiene la cruz puesta y no le va a pasar ni una más.