El mensaje de Carvajal que muestra sus ganas de Champions

Dani Carvajal ha compartido un mensaje en las redes sociales hablando del partido de este martes


Dani Carvajal

Dani Carvajal




“¡¡¡Vuelve la Champions!!!”, dijo el lateral del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además compartió varias imágenes en las que se le podía ver entrenando en la última sesión que el equipo ha realizado, sobre el escenario del partido, antes de enfrentarse este martes al APOEL en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dani Carvajal está como loco porque arranque el partido de este martes porque lleva ya dos meses sin jugar un encuentro de Liga de Campeones por culpa de los problemas que sufrió en el pericardio y que le han tenido de baja. El lateral se perdió los dos enfrentamientos ante el Tottenham Hotspur y la última vez que jugó en Champions fue el 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund.


NICOSIA, EL LUGAR PERFECTO PARA EL RENACER DE BENZEMA
Karim Benzema tiene ante sí la oportunidad de callar de nuevo a todos aquellos que le critican. El Real Madrid juega en Nicosia ante el APOEL y el último dato que existe entre ambos equipos en suelo chipriota deja al francés con un buen sabor de boca ya que firmó un doblete.

El Real Madrid quiere dar un golpe definitivo a su pase a los octavos de Champions y lo hará de nuevo en Nicosia, una plaza que ya conoce tras visitarla en la temporada 2011/2012 y donde no tuvo piedad de un APOEL al que se medirá este martes en el GSP Stadium.

En aquel encuentro el Real Madrid venció por un contundente 0-3 y con un protagonista por encima de todos: Karim Benzema. El francés se salió aquella noche y consiguió un doblete que más tarde allanó el camino a las semifinales. Un remate de cabeza para abrir el marcador en el minuto 74 y un gol a la contra en los últimos compases del partido fueron la carta de presentación de un Benzema que está como loco por volver a repetir una actuación como la de aquel día.

No podría haber mejor manera para cerrar la boca a todos aquellos que le tienen puesta la cruz que marcando y haciendo un buen partido. Seguramente, aunque lo haga, eso no les valdría pero Benzema sabe a quiénes tiene que contentar. El francés quiere redimirse, quiere volver a ser ese jugador resolutivo y con una calidad en el último pase que muy pocos tienen en el mundo. Este martes Benzema vuelve a Nicosia, lugar donde el gol para él es algo natural.