La pésima temporada del Milan vuelve a poner a Donnarumma en el mercado

El portero podría decidir salir al ver que no se cumplen las promesas milanistas


Montaje Gianluigi Donnarumma

Montaje Gianluigi Donnarumma




El gran gigante del fútbol europeo sigue sin levantar cabeza. A su  provisional séptimo puesto en la Serie a (A 7 puntos del sexto y con un partido jugado más) hay que sumar las dudas sobre la identidad de su nuevo propietario, el empresario chino Yonghong Li. Según un artículo del prestigioso diario 'New York Times' el nuevo dueño podría no ser el millonario que todo el mundo esperaba, toda vez que incluso algunos miembros de su familia se encuentran actualmente en la cárcel por haber participado en una estafa de grandes proporciones.

Así, mientras las pesquisas sobre la identidad de Li continúan, en Milán crecen los nervios. En el club saben que la viabilidad de su nuevo proyecot pasa por lograr la clasificación para la próxima Champions League, ya que la inversión realizada el pasado verano dependió de una serie de préstamos que habrá que ir devolviendo. Y eso solo es la punta del iceberg, ya que algunas de sus estrellas fueron convecidas para continuar en el club con la promesa de que se conseguirían resultados de manera casi inmediata.

De hecho uno de estos afectados enGianluigi Donnarumma, quien tras muchos tiras y aflojas decidió renovar el pasado verano su contrato con la idea de liderar a este nuevo Milan. Sin embargo, la temporada del equipo está siendo igual de mala que las últimas y él no está pudiendo brillar. Más bien todo lo contrario, ya que sus actuaciones están siendo bastante discretas y su imagen se está viendo afectada. Por ello no sorprende que ahora su agente Mino Raiola se está cansando de la situación.

Así lo apunta el portal 'CalcioMercato', el cual señala que el representante ya ha empezado a trabajar para buscarle una pronta salida a su jugador. Raiola quiere que el guardameta juegue por fin la Champions, por lo que está llamando a la puerta de los grandes de Europa. Y en especial del PSG, ya que sabe que en París buscan un portero de nivel y que están capacitados para pagar los 75 millones de euros que marca su nueva cláusula de rescisión. Aunque visto lo ocurrido el pasado verano con el Real Madrid tampoco se puede descartar la opción del campeón de Europa, ya que en Concha Espina también andan deshojando la margarita con los nombres del propio Donnarumma, de De Gea y de Kepa sobre su mesa.