Así tiene Sergio Ramos la nariz tres días después de rompérsela

El capitán nos muestra su cara tras el incidente del Wanda Metropolitano


Así tiene la nariz Sergio Ramos tras su fractura

Así tiene la nariz Sergio Ramos tras su fractura




"Fractura de los huesos propios de la nariz" fue el dictamen médico después de que el central se sometiera a pruebas el pasado domingo en el Hospital Sanitas de la Moraleja de Madrid. Pero por fortuna esta lesión fue menos grave de lo que se podía esperar, ya que al parecer no hubo afectación del tabique y no ha provocado que el futbolista merengue tenga problemas para respirar. Por eso, una vez que se la reducido la fractura y que los huesos de la nariz están de nuevo en su posición natural, solo queda que los mismos se consoliden y que la inflamación baje.

En consecuencia, la decisión de Ramos y de los galenos merengues es que no se opere de esta fractura. No se ve necesario pasar por el quirófano, salvo que su recuperación no sea positiva y el jugador tenga molestias o dolores en la nariz en las próximas semanas. En consecuencia, el plan es que vuelva a tener minutos a partir de la semana próxima y que en los primeros partidos tras su regreso juegue con una máscara hecha a la medida de su cara.

Todo ello ya infundía de por sí tranquilidad al madridismo, aunque ha sido el propio Sergio Ramos el que ha terminado de calmar la preocupación al publicar una imagen suya en las redes sociales. El camero se ha pasado este martes por el gimnasio de Valdebebas para trabajar a pesar de que sus compañeros están en Nicosia, y ha aprovechado un momento de descanso para hacerse un 'selfie' en primer plano en el que vemos cómo tiene ahora mismo la nariz.

Como se puede ver, la inflamación ha bajado casi totalmente y solo le queda una pequeña marca en la zona del puente de la nariz. Además, por lo que se aprecia la misma no ha visto alterada su morfología, por lo que tampoco parece que Sergio Ramos vaya a necesitar someterse a una intervención con fines estéticos. Y además el capitán merengue ha dejado el siguiente mensaje para acompañar la imagen: "Poco a poco". Y es que él es el primero el que se toma con calma este nuevo percance que ha sufrido en forma de lesión.

Así está este martes la nariz de Sergio Ramos:

 

Poco a poco. Step by step. ✌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 3:48 PST