La duda que tiene el United con Bale

El Manchester United le ha prometido a Mourinho un fichaje 'galáctico' de cara al próximo verano, y el técnico portugués no sabe si ir a por Bale o a por Griezmann


bale

bale




Ni el galés ni el francés pasan por su mejor momento en la capital española, pero nadie duda de su inmensa calidad. Según publica el Daily Mail, Mourinho tendrá que decidirse por uno de los dos cracks de la Liga.

El citado medio asegura que Gareth está contento en el conjunto blanco, donde lo ha ganado absolutamente todo, pero también informa de que si las lesiones siguen castigándole, el galés tal vez decida cambiar de aires. Su regreso a la Premier sería un auténtico acontecimiento en Inglaterra.

Antoine Griezmann tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid. El delantero galo no deja de dar pistas poco esclarecedoras sobre su futuro. Estos motivos y su bajada de rendimiento han despertado la indignación de algunos aficionados colchoneros, y el jugador recibió una sonora pitada en el pasado derbi madrileño. La salida de Griezmann gana enteros cada día, y el United pretende convencer al francés y adelantarse al Barça jugando la baza de la gran amistad que une a Pogba y Antoine.