¿Por qué no rota tanto Zidane esta temporada?

El francés no está haciendo tantos cambios como el curso pasado


Zidane en el banquillo

Zidane en el banquillo




Ceballos no está cumpliendo el papel de James

No lo está cumpliendo por falta de calidad sino porque, todavía, no ha tenido las oportunidades que él esperaba. Zidane prefiere ir paso a paso con un futbolista que todavía está en edad sub-21 y que tiene mucho que aprender. Ceballos no jugó ni en los últimos minutos del encuentro ante el Tottenham, ni contra el Atlético de Madrid en Liga o contra el Valencia y tampoco lo hizo en partidos que iban ajustados ante el Betis, Girona o Levante. Curiosamente, en ninguno de ellos, el Madrid terminó logrando el triunfo.

Theo no ha relevado tanto como quería a Marcelo

Solamente ha disputado el 22% de los minutos que ha jugado el Real Madrid esta campaña pese a la lesión que tuvo a Marcelo más de tres semanas parado. Lo mismo ocurre con Borja Mayoral; el curso pasado, Morata fue clave en el primer tercio de la campaña con goles fundamentales contra Sporting de Portugal, Athletic, Deportivo de la Coruña o Alavés. El parleño solamente tuvo un gran protagonismo en Anoeta ante la Real Sociedad.


El próximo mes obligará a hacer más rotaciones

Desde hoy y hasta el 23 de diciembre, el Real Madrid jugará en Liga, Copa, Liga de Campeones y Mundial de Clubes. El calendario estará cargadísimo y el francés necesitará de toda la plantilla. Quizás, hoy en Nicosia, tendrá oportunidad de dar minutos a futbolistas que lo reclaman prácticamente a voces….