" /> ?>

La respuesta de Competición al R.Madrid por Nacho

  • Competición ha decidido mantener la amarilla que Nacho vio en el derbi
Nacho vio la amarilla ante el Atlético de Madrid Nacho vio la amarilla ante el Atlético de Madrid
Nacho Fernández durante el derbi
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Nacho Fernández vio una rigurosa amarilla en la última jornada de Liga, en el derbi del Wanda Metropolitano, y el Real Madrid decidió recurrirla. Hoy el Comité de Competición ha dado a conocer su fallo sobre el recurso del conjunto blanco. ¿Podrá jugar Nacho frente al Málaga?

El citado organismo ha decidido desestimar el recurso del Madrid por Nacho, por lo que Zinedine Zidane no podrá contar con el canterano de cara al duelo del sábado contra el Málaga en el Santiago Bernabéu.

Con la decisión del Comité sobre la mesa, y sabiendo que Sergio Ramos sigue de baja debido a la fractura en el hueso de la nariz que sufrió en el derbi, el técnico francés del Real Madrid tendrá que improvisar una defensa inédita en Liga.

Lo más probable es que Zidane salga ante el Málaga con una defensa formada por Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo, aunque teniendo en cuenta que Casemiro descansó en el duelo de Champions contra el APOEL, también podría entrar el brasileño en el centro de la zaga como pareja de Raphael Varane.


La nariz de Ramos...¡puede darle la Liga al Real Madrid!

Sergio Ramos, en el primer derbi de la temporada del Wanda Metropolitano, terminó con la nariz reventada tras un patadón de Lucas Hernández dentro del área. El central sevillano se rompió el tabique nasal y fue baja ante el APOEL, también podría serlo este sábado ante el Málaga.

Una simple curiosidad, pero que va más allá si se acompañan de precedentes. En la 2007, en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, el Real Madrid (en la Liga de Capello) vio como el de Camas se rompía la nariz en el pasado derbi liguero contra el Atlético de Madrid.

Una aparatosa molestia que le hizo sangrar en Alemania y que le volvió a ocurrir en el derbi madrileño. El capitán del Real Madrid, por aquel entonces, jugó el Clásico del Camp Nou (3-3) en el que se cimentó la remontada liguera en la Ciudad Condal.

Ese día fue el principio de la remontada madridista liguera en la Liga de Fabio Capello. ¿Será el inicio de la remontada también en el presente campeonato nacional liguero? La nariz de Ramos marca el camino de la remontada para los más supersticiosos…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL