" /> ?>

Ya hay día para que Bale pueda reaparecer tras su lesión

  • Gareth Bale reaparecerá el próximo martes contra el Fuenlabrada en Copa para ir cogiendo el ritmo de competición
Montaje lesión Bale Montaje lesión Bale
Gareth Bale FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La plaga de lesiones del Real Madrid empieza a ser historia, y es que la enfermería blanca está cada vez más vacía. Kovacic está listo para competir, Keylor podría reaparecer el sábado, aunque Zidane es prudente y no tiene prisa, y Gareth Bale también está muy cerca de reaparecer sobre los terrenos de juego.

Zidane se mostraba optimista hace dos semanas y nadie le creía, ahora, tras el regreso pletórico de Carvajal, las recuperaciones de Kovacic y Keylor, y con la vuelta de Bale a la vuelta de la esquina, se confirman los pronósticos del francés.

Gareth Bale tiene muchos números de reaparecer en Copa del Rey ante el Fuenlabrada el próximo martes. Se espera que la semana que viene el galés esté listo para empezar su particular rodaje de competición. Y con la vuelta de Bale, en la enfermería del Real Madrid únicamente quedará Sergio Ramos, que también es optimista y quiere volver para ayudar al equipo en la visita a San Mamés del 2 de diciembre.

Zidane puede contar con prácticamente la totalidad de la plantilla de cara a los próximos duelos ligueros, el Mundial de Clubes, y el clásico del 23 de diciembre.


Zidane le manda un aviso al rival de octavos en Champions

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, se mostró especialmente contento por la goleada de su equipo en el campo del APOEL. "No es fácil marcar seis goles fuera de casa", reconoció. Además, habló de las recuperaciones de BaleKeylor y Kovacic y lanzó un mensaje para los posibles rivales en octavos de la Champions.

Objetivo cumplido

"La jornada ha sido perfecta porque lo importante era estar en octavos. Hemos jugado con seriedad y así hemos conseguido lo que veníamos a buscar en este campo".

Próximos objetivos

"El objetivo ahora es pensar en el sábado. Mañana (por el miércoles) descansamos y el jueves empezamos a preparar el partido contra el Málaga".

Punto de inflexión para el Madrid

"¿Punto de inflexión? Sí. Para Cristiano, para Karim, para todos. Últimamente estamos en el buen camino y haciendo las cosas".

Crecimiento del equipo

"Estamos haciendo las cosas bien. Seguimos creciendo como equipo y eso es importante. No es fácil marcar seis goles fuera de casa".

Posibles rivales en octavos de Champions

"Yo creo que cualquier rival que nos toque en octavos de final va a estar preocupado por enfrentarse al Real Madrid".

Próximos 'fichajes' y cambio de Marcelo

"El jueves Bale, Keylor y Kovacic van a entrenar con el grupo. Marcelo no tiene nada. Lo he quitado porque quería que jugara Theo".

Benzema y Lucas

"Benzema no es muy hablador y se guarda dentro las emociones. Es muy bueno y a los buenos siempre hay que exigirles más. Lucas Vázquez ha hecho un partido enorme".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL