Zidane cambia su trato hacia Isco

A día de hoy es el jugador más en forma de la plantilla y Zidane le quiere cuidar para el duro mes de diciembre que se avecina


Zidane, Isco

Zidane, Isco




Su historia en el Real Madrid es la viva imagen del trabajo, la constancia y aprovechar las oportunidades, la calidad es un factor que le viene innato y todo ello da como resultado que a día de hoy, el Real Madrid no se entienda sin la figura de Isco.

En lo que va de temporada es un fijo en los planes de Zidane y está sacando a relucir su capacidad goleadora y de asistente. El juego del equipo pasa por sus botas y se siente importante y respaldado por todo el mundo, tanto así que ha pasado de entrar desde el banquillo a cuidarle y reservarle para los grandes partidos. Frente al APOEL no jugó por orden de Zidane, en su lugar entró Asensio, con Bale lesionado y Lucas jugando por banda, Isco vio como sus compañeros solventaban el partido sin él, porque su objetivo es otro: el potente mes de diciembre que tiene el Real Madrid por delante.

Sin ir más lejos, este sábado en Liga ante un rival que a Isco le toca lo personal, el Málaga. Más tarde volverá a descansar en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey para estar listo de cara al encuentro en San Mamés frente al Athletic. Dependerá de Zidane darle minutos en el último partido de Champions frente al Dortmund donde el Madrid no se juega nada y más teniendo en cuenta que tres días después, el Sevilla visita el Bernabéu. Todo ello antes de partir al Mundial de Clubes y una vez se regrese a Madrid (ojalá con otro título bajo el brazo), llegará el gran colofón del año: el Clásico en casa frente al Barça. Isco tiene ante si la gran oportunidad de reivindicarse como uno de los líderes del equipo en el campo y demostrar que el Real Madrid juega a o que él quiere.

 
El mote de Isco en el vestuario


¿Es cierto que Isco tiene tatuado en su brazo el mote que le asignaron en el vestuario del Real Madrid tras su llegada?. Lo cierto es que la calidad del malagueño está fuera de toda duda, actuaciones como las de la última temporada y este inicio de campaña con el equipo lo demuestran, tanto que a día de hoy es el auténtico líder del equipo.

Un jugador sobre el que circula el juego del equipo y que hace de cada partido una obra de arte porque en cada partido hace magia. De hecho en el vestuario, en su llegada en la temporada 2013-2014, los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos le han llamado así. Un mote que se ha extendido y a día de hoy sigue siendo apodado con el nombre de 'Magia'. Un jugador diferente y que se ve en cada partido, tanto así que ha querido dejar permanente ese mote y se lo llegó a tatuar en su brazo derecho.

Ahora cada vez que marca gol se besa esa zona del brazo donde además tiene más tatuajes que le recuerdan a su familia y su hijo. Isco, junto a otros jugadores sigue la moda de hacerse tatuajes con un significado muy personal. El ejemplo más claro es el del capitán Sergio Ramos, quién tiene prácticamente todo el cuerpo lleno de tatuajes. La resolución de si Isco tiene tatuado en su brazo derecho el mote de 'Magia' que le pusieron en el vestuario del Real Madrid es: VERDADERA.