Cristiano, a punto de perder un reto contra su hermana

El portugués ve amenazado su estatus de hombre más alto de la familia por su sobrino, el hijo de Katia


Cristiano y Katia

Cristiano y Katia




Rodrigo Pereira es el hijo de 17 años de Katia Aveiro, hermana de Cristiano. Un chico que a su edad apunta alto, por lo menos en estatura. Y es que hasta el momento, el 'techo' de la familia era el jugador del Real Madrid, quién con su 1,87 de altura marcaba la cima de la familia.

Eso parece que puede cambiar y más pronto de lo esperado, de hecho la propia Katia se ha encargado de ello a través de su cuenta personal de Instagram donde se puede ver una imagen de ambos, tío y sobrino posando juntos y se ve claramente como Rodrigo va camino de superar a Cristiano. De hecho, Katia afirmó en el texto que: "¿Quién me explica esto? Creo que falta poco para que el tío ya no sea el más alto de la familia... en alguna cosas tenías que perder hermano. Mi hijo no parar de crecer". Cristiano no está acostumbrado a perder, pero seguro que en este sentido está encantado de cederle el trono a su sobrino, quién por cierto apunta a que en esta progresión puede llegar a superar al 1,90 de estatura.

Cristiano está cerca de perder este duelo, pero siempre con una sonrisa en la cara. Una muestra más de que el año en el clan de los Aveiro está siendo inmejorable, tanto en lo profesional como en lo personal con la llegada de Alana Martina a la familia.