El Real Madrid ya conoce otro posible rival en octavos

El Real Madrid sigue conociendo posibles rivales para los octavos de final de la Liga de Campeones


Sorteo, Liga de Campeones

El sorteo de la Liga de Campeones




El Real Madrid confirmó este martes que será segundo de grupo en la Liga de Campeones por culpa de la victoria del Tottenham Hotspur sobre el Borussia Dortmund y a pesar de la goleada merengue ante el APOEL así que se medirá en octavos de final a un club que haya sido primero.

Este martes el Manchester City y el Besiktas se aseguraron la primera plaza en sus respectivos grupos y este miércoles había expectación en el Real Madrid porque se podían conocer nuevos posibles rivales para el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el grupo A el Manchester United lo tenía todo a su favor para asegurarse la primera plaza porque le valía incluso con no perder por más de dos goles con el Basilea y no perder por más de otros dos en la última jornada contra el CSKA, así que la derrota ante los suizos le deja prácticamente primero salvo debacle en la última jornada.

En el grupo B el París Saint-Germain tenía que ganar al Celtic, como ha hecho, y que el Bayern de Múnich no ganase al Anderlecht, pero los alemanes consiguieron los tres puntos así que tendrán que golear a los franceses en la última jornada para arrebatarles el liderato.

En los otros dos grupos, C y D, era imposible que algún club se asegurase la primera plaza, al menos uno que no sea español ya que el Barcelona, que ya es líder, no puede enfrentarse al Real Madrid por ser del mismo país, mientras que Chelsea Roma se jugarán el liderato en la última jornada aunque los italianos todavía podrían quedarse incluso fuera de los octavos.

De esta manera el Real Madrid conoce, a falta de una jornada para que termine la fase de grupos, a un total de tres posibles rivales para el sorteo de los octavos de final ya que Manchester City, Besiktas son primeros pase lo que pase y el Manchester United casi también.

EL DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO AL APOEL PASARÁ A LA HISTORIA
Hasta cuando no está en su mejor momento, Cristiano Ronaldo bate récords. Es la mejor conclusión que puede sacarse del doblete del futbolista portugués en Chipre este martes, dos tantos que le convierten en el primer jugador de la historia del Real Madrid en superar, con la camiseta merengue, los 100 goles en competición europea.

Europa es territorio del Real Madrid y es territorio Cristiano. El jugador portugués no está teniendo suerte de cara a la portería rival en el campeonato nacional de Liga, pero en la Champions suma números de escándalo. ocho goles en cinco partidos demuestran que no ha perdido el olfato y que sigue siendo igual de goleador que siempre. De hecho, con los dos goles que marcó ante el APOEL este martes consiguió superar la barrera de los 100 tantos y hacer historia por enésima vez con el Madrid.

El máximo goleador de la historia del club blanco y Pichichi histórico de la Liga de Campeones aunó estos dos méritos en uno al convertirse en el primer goleador del Real Madrid en superar los 100 goles entre todas las competiciones continentales. 98 goles en Champions League y 2 en la Supercopa de Europa, los que le hizo al Sevilla en 2014, son las cifras que le han llevado a cosechar este nuevo éxito.