" /> ?>

Zidane tiene claro cómo tratar al ‘nuevo’ Bale

  • Aunque el galés ya está recuperado, Zidane piensa ir con toda la calma del mundo con su vuelta a la competición
Zidane supervisa un entrenamiento de Gareth Bale Zidane supervisa un entrenamiento de Gareth Bale
Zinedine Zidane y Gareth Bale
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La goleada ante el APOEL y la recuperación de jugadores importantes han devuelto la sonrisa al Real Madrid. La enfermería blanca se vaciado casi por completo (Ramos es el único integrante), y Zidane respira tranquilo. Sin embargo, el francés ha aprendido la lección, y piensa tomarse con mucha calma el regreso de jugadores como Bale, Kovacic y Keylor Navas.

Gareth Bale no juega desde el pasado 26 de septiembre, cuando guió al Madrid a la victoria en el campo del Dortmund antes de caer lesionado. Cuando su vuelta a los terrenos de juego era cuestión de días, el galés volvió a recaer de su lesión.

El extremo galés quedó tocado física y sobre todo mentalmente, y por eso Zidane ha decidido que el regreso de Bale ha de ser paulatino, meditado, prudente. Lo más seguro es que Gareth no esté el sábado contra el Málaga, y el partido de Copa frente al Fuenlabrada en el Bernabéu del próximo martes podría ser una buena ocasión para que el galés tenga sus primeros minutos.

Zidane lo tiene claro: cautela y cero riesgos. Hasta que Bale no esté al 100 %, el francés no arriesgará. La temporada es larga, y el Real Madrid necesita la continuidad de Bale si quiere optar a todos los títulos. Zizou lo sabe, y no piensa arriesgar.


La pelea que se avecina entre Cristiano y Neymar

Cristiano Ronaldo y Neymar están protagonizando un duelo de postín en esta Liga de Campeones. El portugués y el brasileño están siendo, de largo, los mejores jugadores de la fase de grupos. Ambos han marcado en las cinco primeras jornadas de la fase de grupos y perseguirán un récord nunca logrado en la última de jornada de la liguilla que se disputará los próximos días 5 y 6 de diciembre.

Alessandro del Piero (1995), con la Juventus y Serhii Rebrov (1997), con el Dinamo Kiev, lograron en el S.XX lo que entonces era algo inconcebible, marcar en los cinco primeros partidos de la Champions. Cristiano Ronaldo jugará en la última jornada contra el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu mientras que Neymar viajará con el PSG a Múnich para jugar ante el Bayern en el Allianz Arena.

Por el momento, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del torneo con 8 goles mientras que el brasileño ha marcado seis dianas. Harry Kane y Ben Yedder han anotado también seis tantos y son los máximo goleadores del Tottenham y del Sevilla. Cristiano Ronaldo, pese a la crisis liguera, continúa siendo el mejor goleador del mundo. Neymar luchará por quitarle el trono pero el portugués es una máquina de hacer goles de todos los colores….

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL