Wanda Nara, mujer del futbolista, es el principal obstáculo para que se cierre el fichaje
¿Cuál es el único problema que impide que el Real Madrid se lance a por el fichaje de Mauro Icardi? Deportivamente, el conjunto madridista no tiene dudas y estaría dispuesto a pagar mucho dinero por el delantero argentino. Sin embargo, lo extradeportivo echa para atrás a Florentino Pérez que sabe cómo se las gasta Mauro Icardi y más su representante y mujer Wanda Nara.
Wanda Nara dejó plantado a Maxi López, compañero de selección de Icardi, para marcharse y echarse en los brazos del ariete del Inter de Milán. Maxi y Mauro eran amigos íntimos y por culpa de Wanda terminaron por odiarse como dos enemigos acérrimos.
El fichaje de Icardi reúne todas las condiciones deportivas como para que el Madrid se haga con los servicios de un espectacular delantero. El argentino tiene potencia, velocidad, excelente juego de espaldas, es potente en el juego aéreo, elegante en el toque y sabe definir con las dos piernas.
Termina contrato el 30 de junio de 2021 y su fichaje costaría no menos de 100 millones de euros. Los merengues tienen decidido realizar un gran fichaje para la delantera el próximo verano independientemente de cómo se desarrolle la temporada actual. Benzema y Cristiano Ronaldo son fijos para Zinedine Zidane pero tras la salida de Álvaro Morata, la plantilla se ha quedado un tanto corta en la vanguardia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com