¿Qué dos jugadores lo han pasado peor en el entrenamiento?

La cámara de DC ha captado las mejores imágenes del último entrenamento del Real Madrid antes de recibir al Málaga


Imagen del rondo en el entrenamiento de este viernes

Imagen del rondo en el entrenamiento de este viernes




Se respira un ambiente diferente en Valdebebas, algo está cambiando y mucho tiene que ver con ver la enfermería prácticamente vacía y un 'overbooking' especial en los rondos. Menos Marco Asensio, todos han entrenado a buen ritmo y eso ha dado pie a que varios jugadores hayan sufrido los detalles de calidad de sus compañeros.

El día además ha permitido que en cada uno de dichos rondos haya habido un jugador destacado en esta faceta. La cámara de DC ha captado cómo hoy especialmente no ha sido el mejor día de Carvajal en el rondo de los jugadores nacionales, ni de Luka Modric en el de los jugadores internacionales. El canterano se ha llevado un caño de Marcos Llorente, ha fallado el penúltimo pase antes de llegar a 20 toques y en una ocasión ha sido incapaz de interceptar el balón hasta esos pases. Modric por su parte ha tenido de todo, aprovechando su baja estatura compañeros como Marcelo, Casemiro o Varane tocaban de cabeza para que el croata no pudiera llegar, algo que no le ha gustado. Pero más tarde, al final, se llevó un balonazo de Varane justo en una zona delicada y próxima a sus 'partes nobles'.

Y otro que también se llevó un balonazo en dicha zona fue Achraf, mientras que la nota curiosa de la sesión la ha protagonizado Sergio Ramos y su máscara. Era el primer día que la utilizaba y lo cierto es que se le ha visto muy cómodo aunque todavía con ciertas limitaciones, ya que tal y como ha declarado no se arriesga a ir a los balones altos todavía.