El galés podría volver a una convocatoria 59 días después
Gareth Bale podría regresar 59 días después a la lista de convocados del Real Madrid. El galés suma, ni más ni menos, que dos meses sin jugar un solo partido de fútbol. Su última aparición fue el 26 de septiembre en Dortmund, en Liga de Campeones. Marcó un auténtico golazo de volea y le dio una asistencia espectacular a Cristiano Ronaldo. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más de él….
Durante estos casi dos meses de ausencia, Bale se ha perdido seis partidos de Liga, 3 de Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey contra el Fuenlabrada. Habrá que esperar a la convocatoria de Zidane pero el ‘expreso’ de Cardiff podría tener la oportunidad de jugar unos minutos ante los malagueños.
Será el galo quién decida si Bale vuelve mañana a los terrenos de juego o si por el contrario será contra el Fuenlabrada cuando dispute sus primeros minutos después de dos meses en el dique seco. El francés no quiere forzar, quiere evitar recaídas y quiere al galés en perfecto estado de revista para afrontar un mes de diciembre que será realmente duro para el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com