El señorío de Michel frena a la prensa manipuladora

Michel no considera que el Real Madrid haya sido beneficiado por el árbitro


Michel, Málaga, Barcelona

Michel, Málaga, Barcelona




Jugando así, ¿podéis bajar a Segunda División?

“Tenemos fe, calidad, estamos descontentos con la clasificación pero no con el juego. Los resultados no pueden hundirnos. Desde el día del Athletic, estamos jugando mucho mejor. En casi todos los partidos, hemos tenido opciones de hacer más cosas”.

¿Qué ha pitado el árbitro en la jugada del gol?

“Ha pitado falta, hubiera sido de traca que hubiera pitado el final. No quiero centrar nuestra situación en los árbitros, a veces también nos han favorecido. Mis jugadores han estado muy bien y me quedo con eso sin ninguna duda. Se ha podido equivocar, pues puede ser, lo hemos pagado, pero es muy complejo arbitrar”.


¿Qué os ha faltado para puntuar?

“Lo que habíamos planeado esta semana ha salida, apretar la salida del Madrid, intentar buenas posesiones, pero aún sabes que el Madrid te va a generar. Hemos trabajado lo suficiente como para dar una buena imagen. No estamos teniendo suerte a lo largo del campeonato”.

¿Qué se pasa por la cabeza a Michel cuando metes 2 goles aquí y no puntuas?

“Esto es así, el equipo te da esperanzas al ver que juega de esa manera. Los jugadores interpretan lo que queremos, estamos en el campeonato, vamos a seguir, es el camino que conocemos y seguiremos adelante para conseguirlo”.

¿Qué has sentido en el Bernabéu?

“Siempre estoy en mi casa aquí, para mí no es volver porque soy madridista y me siento en mi casa. Me voy con tristeza porque podríamos haber hecho un mejor resultado. Hemos merecido mucho más creo, al menos puntuar”.