Messi elogia al Madrid (pero con la boca pequeña)... y le da un 'palo' a CR7

El argentino habló en una entrevista exclusiva para 'Marca'


Messi ha opinado sobre el Real Madrid y sobre Cristiano Ronaldo

Messi ha opinado sobre el Real Madrid y sobre Cristiano Ronaldo




El astro del Barcelona se ha mostrado juicioso y ha intentado contentar a todos con sus palabras, si bien el madridismo puede echar en falta algo más de reconocimiento para lo que ha logrado su club en los últimos años. Y es que tres Champions en cuatro años son todo un hito histórico que Messi no ha querido (o sabido) reconocer como se merecía. De hecho, el 'crack' culé se ha expresado de una forma curiosa a la hora de hablar sobre los favoritos para ganar la próxima edición del torneo continental.

"El City es uno de los equipos más fuertes del momento, los dos son los que se han mostrado más firmes. Pero esto es muy largo y nunca descato al Madrid por lo que es y por su experiencia, a pesar de que ahora no esté logrando los resultados esperados. No tengo duda de que al final estará peleando por todo, como hace cada año, al igual que el Bayern" ha asegurado. Así que se ha guardado de no ofender al eterno rival, pero no le ha dedicado ningún elogio especial y merecido.

Aunque eso sí, cuando se le ha preguntado por la supuesta "crisis" del equipo blanco, Messi ha señalado que "es algo pasajero, no es la primera vez que me toca vivir una situación así del Real Madrid en una Liga. Al final va a estar peleando por todo, por el equipo que es, por los jugadores que tiene y porque siempre ha sido así" ha apuntado Messi. Y también le ha dedicado un espacio especial a su gran contricante en el plano individual, Cristiano Ronaldo.

Tibieza también al referirse a Cristiano Ronaldo

De hecho, probablemente el luso tampoco haya salido muy satisfecho tras escuchar sus declaraciones. "¿Es Cristiano su rival a batir en la pelea por el Balón de Oro?" le han preguntado. Y su respuesta ha sido tibia: "hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay jugadores como Neymar, Mbappé o Suárez que también pueden optar al premio".

Y finalmente, en relación a su relación personal con la estrella madridista, Messi ha explicado que "no sé si llegaremos a ser amigos. La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse. Nostros no tenemos relación, pero más que nada porque solo nos vemos en las entregas de premio y es el único momento en el que hablamos. Ahí está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos". Palabras de las que se desprende que hay una relación cordial en el trato, pero distante en el día a día.