Objetivo conseguido: El Madrid presiona el duelo de Mestalla

Valencia y Barcelona se enfrentan el domingo a partir de las 20:45 horas

El Real Madrid celebró así uno de sus goles en Getafe
El Real Madrid celebró así uno de sus goles en Getafe
DefensaCentral DC4 | 25-11-2017

Victoria, tres puntos más y objetivo cumplido: el Real Madrid ha logrado meterle presión al Barça que mañana afrontará uno de los partidos más complicados de la Liga en Mestalla. Los culés afrontarán el encuentro con siete puntos de ventaja. Un tropiezo avivaría la llama de la esperanza liguera ante un inminente mes de diciembre que decidirá gran parte del resultado liguero a final de temporada.

Los merengues no podían permitirse un fallo más en esta Liga en su estadio y han vencido al Málaga. Con este triunfo, el Madrid suma 8 victorias, 3 empates y dos derrotas en las trece jornadas que ya se han disputado. Por el momento, el actual campeón suma 27 puntos y se encuentra a siete del líder Barcelona.

El Barça visita Mestalla para jugar contra el Valencia. Los de Marcelino son el equipo más en forma de la Liga por el momento. Acumulan 9 victorias consecutivas y se encuentran únicamente a cuatro puntos de los culés. Un triunfo ché pondría la Liga al rojo vivo a menos de un mes para el Clásico que disputarán el Madrid y el Barça en el Bernabéu.

Ganar al Málaga era una obligación para no decir definitivamente adiós a la Liga y permitir que el Barça saltara al césped del estadio de Mestalla con más confianza todavía. Después de la victoria de esta tarde, el madridismo ya mira a las 20:45 del domingo. La hinchada blanca será más valencianista que nunca.