Las notas del partido

Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Málaga.


Notas del Real Madrid-Málaga

Notas del Real Madrid-Málaga




TITULARES

KIKO CASILLA: 5

Nada pudo hacer en el gol del Málaga aunque si pudo hacerlo en el segundo del Chory. Un gol que dejó a Kiko muy señalado por parte de la afición y que pese a todo no le desanimó en seguir adelante.


CARVAJAL: 7

Nunca se cansó de subir la banda y de intentar conectar con sus compañeros. Sus centros llevaban un gran peligro y en defensa es cierto que pese a algunos errores en la marca, sigue recuperando la forma. Además no vio tarjeta y estará en Bilbao.

VALLEJO: 7

Con la ausencia de Sergio Ramos, era su turno de demostrar que sigue creciendo en el equipo. En líneas generales cumplió bien, se mostró rápido, contundente y expeditivo en los despejes.

VARANE: 6

El jefe de la defensa en el partido y asumiendo responsabilidades. No tuvo suerte en el gol de los andaluces, pero en el resto del encuentro se mostró seguro pese a que en el del Málaga no tapó el disparo lejano de Castro.

MARCELO: 7

Se le vio más participativo en ataque y creando peligro, recordando al mejor Marcelo. En defensa completó un partido aceptable teniendo en cuenta la segunda parte del equipo.

CASEMIRO: 8

Se está destacando como el goleador por alto del equipo y al mismo tiempo haciendo labores de contención en el campo. En ocasiones se le vio superado y con el freno de mano echado por riesgo a ver tarjeta.

KROOS: 5

No fue ni mucho menos el partido del alemán, falló varios pases muy fáciles para él y no parece estar al nivel físico que requiere el equipo ni la temporada. Pudo marcar pero Roberto se lo impidió.

ISCO: 8

Siempre es diferente ver jugar al malagueño, quién salió ovacionado por el rival y su afición. Tuvo libertad total de movimientos y el equipo lo notó en ataque donde le buscaba en todo momento para crear peligro.

LUCAS: 7

Dejó todo en el campo, literalmente. Más de una vez se chocó con las protecciones y caía tanto a banda derecha como a izquierda. Sus centros no encontraban en ocasiones a sus compañeros pero de nuevo se vio la versión más entregada del gallego.

BENZEMA: 8

Abrió la lata y se reencontró con el gol en casa tras siete partidos en Liga sin marcar. Completó un buen partido y parece que ha recuperado las mejores sensaciones.

CRISTIANO RONALDO: 8

El mejor jugador del mundo por fin tuvo el premio que tanto buscaba. Marcó su primer gol en Liga y no será porque no dejo de intentarlo. Primero el larguero y luego Roberto le privaron de un hat-trick, pero ha vuelto a marcar y suma dos partidos seguidos.


SUPLENTES

MODRIC : 6

Salió por Isco y fruto de él vino el penalti que puso por delante de nuevo al Real Madrid. Dio salida de balón y lanzó las contras ya con el encuentro roto por el tiempo y el marcador.

THEO: 5

Entró por Kroos y ocupó la posición de centrocampista junto a Modric y Kroos. Ayudó a Marcelo a dar profundidad y sus centros al área le daban velocidad al ataque. Con el partido roto, su velocidad a espacio abierto la aprovechó el Madrid para hacer daño.

MAYORAL: SC

Apenas jugó los últimos minutos de partido por Benzema. No tuvo especial incidencia en el juego pese a tener clara su labor: fijar centrales y liberar a Cristiano para tratar de cerrar el partido.



 

SUPLENTE 3: X

XXXXX