La vuelta de Mateo Kovacic, la mejor noticia para el '10'
El regreso de Mateo Kovacic es, sin duda, la mejor noticia para Luka Modric. Ambos se complementan perfectamente. Cuando uno no está, el otro coge el testigo y hace que el juego del equipo no se resienta. Luka tiene ya 32 años y necesita un respiro. Zidane tiene muy claro que en la plantilla no existe otro centrocampista con la capacidad de Kovacic para hacer olvidar al ‘10’. Con Mateo en el campo, las opciones del Madrid en la medular aumentan exponencialmente.
El centrocampista croata vuelve a la convocatoria del Real Madrid después de dos meses fuera por una lesión en el tendón largo del aductor. Se lesionó el pasado 13 de septiembre contra el Apoel, y el juego del equipo madridista lo ha notado. Y es que, el joven balcánico fue uno de los mejores en el inicio de campaña. Especialmente reseñable, sin duda, fueron sus partidazos contra el Barça en la Supercopa de España. Él solito logró ‘secar’ a la estrella barcelonista Lionel Messi.
Con su vuelta, aumentan las opciones de rotación en la zona ancha para Zinedine Zidane. Kovacic puede jugar como interior en cualquiera de los dos perfiles, también puede hacerlo como enganche e, incluso, puede ser el mediocentro defensivo del equipo. Tiene una gran técnica y, ante todo, la mejor conducción del mundo con el esférico cosido al pie derecho.
Luka Modric necesita descanso, oxígeno y cuidarse al máximo después de un inicio de temporada muy duro en lo físico y en lo anímico. El mejor mediocampista del mundo ha disputado una eliminatoria a vida o muerte para estar en el próximo Mundial de Rusia. Sin duda, la vuelta de Kovacic es la mejor noticia para su descanso…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com