El Real Madrid repitió triunfo tras el breve parón de partidos en casa.
El Real Madrid, que venía de golear al APOEL y con enormes sensaciones en la Copa de Europa, sacó los tres puntos en su regreso al Santiago Bernabéu. El apasionante calendario, a partir de ahora, no le dará más treguas al equipo merengue.
Hacia 20 días que los blancos no pisaban el Santiago Bernabéu y lo han hecho de la mejor de las maneras: ganando. El Málaga ha caído como cayó hace más de dos semanas Las Palmas en el feudo madridista en la última visita de un equipo a Chamartín hasta la fecha. Ese día, 3-0, fue también antes del parón de selecciones previo al derbi.
El Real Madrid visitó el Wanda Metropolitano en su vuelta tras el parón de selecciones, y sin salir de la capital eso sí, luego le tocó medirse al APOEL en Nicosia. El Málaga, 20 días después, ha sido el siguiente en caer en las garras del equipo merengue.
Ahora el panorama es más casero que nunca: primero ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey, posteriormente ante Athletic en San Mamés, para proseguir en casa contra Dortmund, Sevilla ir a los Emiratos a por el Mundial y terminar el año contra el Barça también en el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com