El Real Madrid no dejó la portería a cero y no pudo conseguir su récord enrachado.
El Real Madrid no pudo conseguir ante el Málaga uno de los grandes anhelos que tenía en lo que va de temporada: echar el candado seguidamente a su portería y quedarse sin recibir goles. Los merengues no lo lograron en la tarde del sábado, y se quedaron sin conseguir su récord total.
El Málaga pudo batir la portería madridista y se cargó el registro de dos partidos consecutivos en los que el Real Madrid dejó su contador a cero para satisfacción del técnico merengue.
Había dudas en la defensa con la baja de Sergio Ramos y dudas en la portería sobre el posible regreso de Keylor Navas, sin embargo, Y Kiko Casilla cantó en el 2-2 del equipo de Míchel en el Santiago Bernabéu. A la defensa se le pueden achacar cosas en el primer gol de los visitantes. Lo cierto es que se echa de menos al portero 'tico' y lo visto hasta la fecha no se ha podido incrementar.
Primero fue Las Palmas (3-0) y posteriormente el APOEL (0-6) fueron los dos equipos contra los que se pudo dejar la portería a cero. Unas cifras que se podían considerar con muy buenas ya que no se había conseguido en lo que iba de año algo similar. El Málaga se las cargó en su visita a Chamartín, aunque se fue de vacio sin puntos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com