El Real Madrid sumó su segundo triunfo en los últimos cuatro partidos y parece enderezar el rumbo liguero.
El Real Madrid está teniendo una Liga muy difícil. En los últimos tres partidos jugados, antes de la visita del Málaga, solo pudo sumar 1 victoria (ante Las Palmas) y parecía ir a la deriva tras empatar el derbi y alejarse a una distancia considerable del trono liguero.
El equipo merengue perdió en Girona (2-1) en un partido que parecía ser el punto de inflexión, no lo fue porque en el derbi liguero ante el Atlético de Madrid no pudo sumar de tres en tres y apartar de la lucha por el título al cuadro colchonero (0-0), se puso a diez puntos del liderato.
Todo parecía más difícil tras ver que el Barça cogía carrerilla y se alejaba del Real Madrid. Los arbitrajes y el mal juego del equipo no han ayudado a la situación, sin embargo, contra el Málaga se puso la primera piedra de la remontada tras sumar tres puntos capitales por seguir acechando el campeonato nacional doméstico.
Ahora la presión es para el Barça que deberá de jugar en Mestalla su choque semanal y que podría dejarse puntos importantes que acercarían peligrosamente al Valencia hacia la primera plaza liguera. Pase lo que pase, el domingo, ganará el Real Madrid que recortará la desventaja con los dos equipos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com