¿Ha vuelto el mejor R.Madrid? La afición responde en DC

La cámara de DC ha preguntado a los seguidores y hay opiniones para todos los gustos


Afición, Real Madrid

Afición, Real Madrid




Tras golear en Champions y desplegando un juego mucho más vistoso y contundente, aquel que maravilló al mundo la pasada temporada, el Real Madrid busca de nuevo repetir sensaciones pero esta vez en Liga y ante un rival aparentemente asequible como el Málaga de un viejo conocido como Michel.

Se sabe que la afición del Real Madrid es la más exigente del mundo y para muestra lo que han declarado varios de ellos a la cámara de DC antes del choque. Y es que tras los últimos acontecimientos, muchos creen que el equipo está recuperando de nuevo esa mejor versión, pero sin embargo otros apuntan que aún les falta algo por mejorar. Sobre todo en relación a los chicos nuevos, los fichajes jóvenes que llegaron el pasado verano y que tienen que tener su período de adaptación a un sistema y un equipo llamado a ser el referente mundial en el fútbol.

El discurso de los aficionados casa mucho con el que quieren transmitir los jugadores al acabar los partidos. Este es el camino adecuado y las cosas van en la buena dirección, aunque la clasificación muestre otra cosa, lo que está claro es que equipo y afición están unidas y juntas para dar la vuelta a una situación que sólo es capaz de hacerlo el Real Madrid.