Benzema y Cristiano cumplieron con su tradicional 'azote' al Málaga

El portugués y el francés venían de hacerle un doblete al APOEL y ahora en Liga se han estrenado en casa


Cristiano Benzema, Gol

Cristiano Benzema, Gol




Ambos venían de marcar un doblete en Champions, ambos estaban señalados por parte de algunos que les quieren enterrar antes de tiempo, pero de nuevo han vuelto a demostrar que siguen estando muy vivos y de paso han vuelto a callar más de una y más de dos bocas.

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo han saboreado por fin lo que es marcar en Liga en su casa, el Santiago Bernabéu. La dupla atacante del Real Madrid sólo había visto puerta en el campeonato doméstico frente al Getafe, pero con un rival tan propicio como el Málaga, esa racha se ha cortado de raíz y se ha abierto otra, la de dos partidos consecutivos marcando si juntamos Champions y ahora Liga.

No cabe duda que con un Cristiano y un Benzema inspirados de cara a gol, el equipo puede estar tranquilo y los rivales ya pueden empezar a temblar. Porque si Cristiano se entona en Liga lo mismo que está entonado en Champions, el equipo tenderá a ir hacia arriba y eso de cara al mes de diciembre que se le viene encima a los de Zidane puede marcar la diferencia de cara al final de temporada.