La polémica del Real Madrid - Málaga, al detalle

En Defensa Central hacemos análisis del partido de Gil Manzano en el Bernabéu.


Montaje polémica Real Madrid - Málaga

Montaje polémica Real Madrid - Málaga




El Real Madrid pidió dos penaltis en la primera mitad. Dos penas máximas que se unen al historial liguero de penaltis que se han ido al limbo y que prosiguen con el escarnio arbitral que sufren jornada tras jornada los merengues.

El primero lo pidió Lucas Vázquez dentro del área por un tacklin que debió de terminar con un lanzamiento desde los 11 metros que Gil Manzano no permitió. El segundo lo reclamó Cristiano Ronaldo por un agarrón clarísimo en un centro pasado y que terminó con el luso en el suelo.

El Málaga, por otra parte, se quejó de un gol anulado en el último segundo de la primera mitad. Una falta de Baysse sobre Carvajal de la que se quejaron los malacitanos ya que terminó en gol y un segundo después se señaló el final del primer acto.



En la segunda parte, Gil Manzano siguió desesperando al madridismo. Lucas Vázquez peleó un balón dentro del área con 2-2 en el marcador, en el minuto 64, y terminaba  siendo objeto de penalti por un patadón sin el esférico. Era el segundo penalti que se comía el colegiado.



En el 75' Gil Manzano ya no tuvo más remedio que pitarle penalti a favor del Real Madrid. Otro enganchón, esta vez con Luka Modric de protagonista y siendo igual de claro que el anterior a Lucas Vázquez.



Gil Manzano remató la faena anulándole un gol a Cristiano Ronaldo tras un fuera de juego completamente inexistente de Lucas Vázquez.