El francés ha puesto fin a la que hasta ahora era su peor racha de blanco: siete partidos sin marcar en casa
Karim Benzema se ha quitado un gran peso de encima en el Bernabéu. El francés venía siendo el señalado por parte de la afición debido a su falta de acierto de cara a puerta pero eso ya ha pasado a mejor vida. Benzema ha vuelto a marcar tras estar siete partidos seguidos sin hacerlo en casa.
Una de las premisas que se había propuesto Karim Benzema era la de cambiar esos pitos incesantes en los últimos partidos por parte de la afición en aplausos. Frente al Málaga lo ha conseguido, el francés ha vuelto a demostrar que no se le ha olvidado marcar en Liga y como prueba el partido ante el Málaga.
Hasta el momento, es cierto que había encadenado su peor racha goleadora de cara a puerta en casa, con hasta siete partidos consecutivos sin ver puerta. Ahora ya ese dato es pasajero, Benzema ha vuelto a marcar y confirma que al igual que Cristiano está de vuelta de cara a gol, tras su doblete en Champions, en Liga ha recuperado el gol que encontró en Getafe, exactamente igual que Cristiano.
Le hacía falta a Karim un partido como este para reconciliarse con la afición y es que tras los últimos partidos en el Bernabéu, las relaciones estaban cada vez más lejanas a entenderse. Benzema ha conseguido cambiar esos pitos por aplausos, él sabe lo que es capaz de dar y sobre todo desde dentro del cuerpo técnico están absolutamente convencidos de que Karim seguirá rindiendo al mejor nivel.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com