El experimento que le salió genial a Zidane

Jesús Vallejo y Varane fueron la pareja de centrales elegida para ganarle al Málaga.

Zidane pensando
Zidane pensando
Blanca García | 25-11-2017

Zinedine Zidane tuvo que experimentar una alineación novedosa para afrontar las múltiples bajas que tenía en la zona defensiva. El Real Madrid tiró de Jesús Vallejo y Varane en el centro de la zaga. El experimento no le ha podido salir mejor al francés que sumó una victoria con ellos en el campo.

Una pareja de centrales que no se conocía esta temporada y que era inédita debido a las bajas de Sergio Ramos (protegido por su rotura en el pasado derbi) y de Nacho Fernández (por acumulación de tarjetas).

Vallejo sumó su tercera titularidad con el Real Madrid y las tres las ha saldado con victoria. Su compañero en Fuenlabrada fue Nacho y ante Las Palmas lo fue Sergio Ramos. Ahora con Varane ya ha compartido minutos con todos los presentes en la zaga merengue.

La victoria ante el Málaga se une al 0-6 que le endosaron los blancos al APOEL para cargarse de moral de cara al ‘tourmalet’ de partidos ligueros de alto calibre que le esperan a los blancos para terminar el 2017, uno de los años más exitosos de toda su historia más reciente.