Marcelo pasa a liderar una lista que es histórica

Tras la victoria ante el Malaga, suma ya un total de 302 victorias con el Real Madrid, superando a su 'maestro' Roberto Carlos


Marcelo, Real Madrid

Marcelo, Real Madrid




No ha sido un partido más para el que hoy era capitán del Real Madrid frente al Málaga. Marcelo ha entrado en la historia del club y se ha asentado a día de hoy y hasta el momento como el líder en una clasificación absolutamente inédita y reservada para unos pocos.

El lateral brasileño ha superado al otro gran lateral brasileño que ha tenido el club, que además es su mentor y amigo Roberto Carlos. Con la de hoy son ya 302 victorias las que acumula en su carrera con el Real Madrid mientras que Roberto sumó un total de 301. Marcelo además está de enhorabuena ya que lidera esta lista en solitario por delante de otro gran jugador extranjero como es Cristiano Ronaldo. El portugués acumula 299 triunfos y no hay muchas personas que puedan decir que han superado al portugués en una clasificación.

Ahora Marcelo seguirá creciendo y agrandando su gran leyenda. Uno de los símbolos del vestuario y consagrado como el mejore lateral izquierdo del mundo. Una historia que escribe con letras de oro el brasileño que llegó a los 18 años y que tenía la difícil misión de hacer olvidar a un jugador inolvidable como Roberto.