El jeque del Málaga también 'llora' por Gil Manzano

Al Thani criticó en sus redes sociales a Gil Manzano y su arbitraje en el Bernabéu.


Al Thani

Al Thani




Al Thani, jeque de los malaguistas, aprovechó sus redes sociales para ‘llorar’ amargamente sobre la labor de Gil Manzano en esa acción y obviar, dicho sea de paso, los 3 penaltis que le birlaron al Real Madrid en el encuentro, además de un gol mal anulado a Cristiano Ronaldo por fuera de juego inexistente de Lucas Vázquez.

Así fue su mensaje:

"Mi mensaje a la Federación Española. ¿Dónde está la justicia? Debes respeto"


El parón no frenó al Real Madrid:


Hacia 20 días que los blancos no pisaban el Santiago Bernabéu y lo han hecho de la mejor de las maneras: ganando. El Málaga ha caído como cayó hace más de dos semanas Las Palmas en el feudo madridista en la última visita de un equipo a Chamartín hasta la fecha. Ese día, 3-0, fue también antes del parón de selecciones previo al derbi.

El Real Madrid visitó el Wanda Metropolitano en su vuelta tras el parón de selecciones, y sin salir de la capital eso sí, luego le tocó medirse al APOEL en Nicosia. El Málaga, 20 días después, ha sido el siguiente en caer en las garras del equipo merengue.

Ahora el panorama es más casero que nunca: primero ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey, posteriormente ante Athletic en San Mamés, para proseguir en casa contra Dortmund, Sevilla ir a los Emiratos a por el Mundial y terminar el año contra el Barça también en el Santiago Bernabéu.

¿Sanción para Carvajal por provocar amarilla?

El Confidencial, apunta hoy una información que cabreará (y mucho, con razón) al madridismo. El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, tenía como gran objetivo llegar ‘limpio’ a los octavos de final y ver una cartulina amarilla para perderse el choque ante el Borussia Dortmund. La vio y se cumplió su deseo, sin embargo, la ‘traba’ de la UEFA no se esperaba.

Le han abierto expediente disciplinario, y de confirmarse, será baja un partido por la acumulación de tarjetas contra el Dortmund y otro más en la ida de los octavos de final por provocar ostensiblemente la cartulina amarilla.

Un escenario que no es nuevo para el Real Madrid ya que le ocurrió en 2010 lo mismo en Amsterdam. Dudek, mandado por Mourinho, incitó a que Xabi Alonso y Sergio Ramos viesen la cartulina amarilla para estar limpios en la siguiente fase de la Copa de Europa. La UEFA decidió sancionar a José Mourinho con un partido de suspensión, con otro más en suspenso si reincidía en el futuro, además de ser multado con 40.000 euros. Mientras, Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron multados con 20.000, Iker Casillas con 10.000 y Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid no se libró y fue castigado con 120.000 euros. Posteriormente, la multa al técnico se redujo a 30.000 euros, y a 100.000 la del Real Madrid.

¿Quedará simplemente en una multa económica también el caso de Dani Carvajal o será baja en el partido que se jugará en el Santiago Bernabéu por los octavos de la Champions League? La ‘golfada’ se cocina a fuego lento y desde Chamartín ya se temen los peores presagios…