La curiosa conversación entre Cristiano y Roberto

Roberto Jiménez, portero del Málaga, hizo un gran partido ante Cristiano Ronaldo.


Cristiano Ronaldo y Roberto

Cristiano Ronaldo y Roberto




Roberto Jiménez, ex de Benfica y Olympiakos entre otros, lo desveló al término del encuentro en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu:

“Lo valoro mucho como jugador. Él tenía muchas ganas de marcar y para fortuna de él, mala suerte mía, lo hizo. Mereció hacerlo antes, pero así es este deporte. Ya era hora que le tocara un buen partido. Lo desesperaba antes a él, y esta vez me tocó desesperarme a mí”


 

El día que Martial encandiló a Zidane


El Real Madrid sigue buscando a su delantero para reforzar la plantilla del próximo año. Antonhy Martial podría ser una de las opciones, tal y como hemos podido saber, para este próximo mercado invernal. El gran hándicap, no podría jugar la Champions League.

Pese a todo, hay un antes y un después de la historia de Martial y el Real Madrid. Morata se fue del equipo blanco y el Manchester United tenía overbooking de delanteros con la llegada de Lukaku este verano. Fue ofrecido en años anteriores por poco dinero al no acabarse de asentar con los Red Devils, pero el Real Madrid no creía necesaria su llegada.

Este verano ambos equipos se cruzaron en pretemporada y Martial ‘toreó’ a toda la defensa madridista, con gol incluido. Su velocidad, su capacidad de desborde y su apetito goleador sorprendieron a Zinedine Zidane en el stage madridista.

Martial, al igual que Mbappé, con su camino en el Mónaco despuntó precozmente y a los 19 años se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia. Ahora podría buscar su espacio en un nuevo equipo, es por ello que se une a la lista de los Icardi, Kane, Alexis, Berardi para ser el próximo delantero madridista. Espacio también guardado para Neymar, claro está….

¿Cuántos goles promedia Martial?

Anthony Martial es el último hombre que se ha colado en la agenda del Real Madrid para reforzar la delantera en el próximo mercado invernal. El delantero ya fue ofrecido en 2016 y ahora, nuevamente, tiene la opción de ser jugador madridista en enero.

El delantero francés criado en Massy tiene 21 años, con contrato hasta el 2019 en el Manchester United, podría ser una de las grandes opciones que ofrece el mercado invernal para reforzar a los blancos. Zidane dejó la puerta abierta a posibles incorporaciones en enero y Martial está en el radar madridista, según se apunta desde Inglaterra y tal como puede afirmar Defensa Central.

Procedente del Mónaco, al igual que Mbappé, fichó por una jugosa cantidad de dinero tras una gran actuación en el Principado. En lo que va de temporada ha jugado 926 minutos y ha marcado 7 goles. Promediando un gol por partido en la Premier League o un gol cada 132 minutos en todas las competiciones.

Ese es uno de los grandes hándicaps de su fichaje: no podría jugar la Champions League. Al igual que Icardi, que tampoco podría hacerlo ya que el Inter está inmerso en competiciones europeas. Quizá de las grandes ventajas que tendría el fichaje de Martial es su proyección y juventud, además de que aceptaría un rol secundario en el equipo madridista. Algo fundamental que necesita la plantilla de Zinedine Zidane, aunque en 2018 sería un fichaje para jugar solo las competiciones españolas. Martial, pese a todo, es otro de los jugadores que está en el radar.

El parón no frenó al Real Madrid:

Hacia 20 días que los blancos no pisaban el Santiago Bernabéu y lo han hecho de la mejor de las maneras: ganando. El Málaga ha caído como cayó hace más de dos semanas Las Palmas en el feudo madridista en la última visita de un equipo a Chamartín hasta la fecha. Ese día, 3-0, fue también antes del parón de selecciones previo al derbi.

El Real Madrid visitó el Wanda Metropolitano en su vuelta tras el parón de selecciones, y sin salir de la capital eso sí, luego le tocó medirse al APOEL en Nicosia. El Málaga, 20 días después, ha sido el siguiente en caer en las garras del equipo merengue.

Ahora el panorama es más casero que nunca: primero ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey, posteriormente ante Athletic en San Mamés, para proseguir en casa contra Dortmund, Sevilla ir a los Emiratos a por el Mundial y terminar el año contra el Barça también en el Santiago Bernabéu.