" /> ?>

Así celebró Cristiano el fin de su sequía goleadora

  • Cristiano Ronaldo acudió al restaurante TATEL de Madrid junto a su chica, Georgina Rodríguez.
Cristiano y Georgina Rodríguez Cristiano y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Cristiano Ronaldo recuperó la sonrisa en la Liga tras marcar al Málaga y darle los tres puntos al Real Madrid, en un partido que se había enquistado claramente. El portugués se fue de celebración, muy especial, con su novia Georgina a un conocido restaurante de la capital de España.

El lugar elegido fue el restaurante TATEL, sitio al que acuden personalidades como Rafa Nadal, Enrique Iglesias o Rudy Fernández entre otros y del que también forma parte de sus socios. Un sitio que frecuenta con frecuencia Cristiano Ronaldo y que le brindó junto a Georgina, tras su embarazo, una bonita velada en la que celebraron el final de su sequia goleadora en el campeonato nacional doméstico.

Así lo inmortalizó Cristiano en sus redes sociales:

 

 

The best spot in town with the best company!👌🏽😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de Nov de 2017 a la(s) 1:44 PST

 


Las cuentas ligueras del Real Madrid

Al Real Madrid le está costando mucho afinar en Liga esta temporada. El equipo es completamente distinto en Europa, donde se exhibe con poderío, mientras que en la competición doméstica le perdió el pistón rápidamente. Tras ganar sufriendo al Málaga, ahora mira con alivio el duelo de Mestalla entre el Valencia y el FC Barcelona.

En Chamartín creen que por ahí pasa mucha de sus opciones en Liga. El Barça pinchará, están convencidos, pero tampoco pinchará muchas veces esta temporada. Hay que estar ahí para cuando eso suceda. Si pincha en la Ciudad del Turia podría acercarse el Valencia peligrosamente al trono liguero y convertirse en el gran aspirante a ser campeón. Si gana el Barça será simplemente una jornada en la que se volverán a quedar a 10 puntos y habrán salvado uno de esos compromisos determinantes en la lucha por el título.

En la siguiente semana el Barça jugará en casa ante el Celta y el Real Madrid viajará al siempre exigente San Mamés. Posteriormente el equipo merengue recibirá en casa al Sevilla y los culés viajarán hasta el Estadio de La Cerámica ante el siempre ‘rocoso’ Villarreal, otros de esos ‘match ball’ por el campeonato nacional.

Al Clásico del 23-D podría llegarse a -7 o a -4 puntos, y con un partido menos, es lo que creen desde el Santiago Bernabéu. El Real Madrid quiere llegar a tope a la cita y con el Mundial a sus espaldas. Uno de los clásicos más trascendentales de los últimos años ya que la Liga podría arder para acercarla al máximo y ganar, momentáneamente, el goal-average o podría ser la despedida definitiva del campeonato si se llega con la misma desventaja de puntos y no se recorta. Citas clave. La esperanza madridista es máxima para llegar vivos a 2018 para revalidar la conquista y alzar la 34ª.

El día que Martial encandiló a Zidane

El Real Madrid sigue buscando a su delantero para reforzar la plantilla del próximo año. Antonhy Martial podría ser una de las opciones, tal y como hemos podido saber, para este próximo mercado invernal. El gran hándicap, no podría jugar la Champions League.

Pese a todo, hay un antes y un después de la historia de Martial y el Real Madrid. Morata se fue del equipo blanco y el Manchester United tenía overbooking de delanteros con la llegada de Lukaku este verano. Fue ofrecido en años anteriores por poco dinero al no acabarse de asentar con los Red Devils, pero el Real Madrid no creía necesaria su llegada.

Este verano ambos equipos se cruzaron en pretemporada y Martial ‘toreó’ a toda la defensa madridista, con gol incluido. Su velocidad, su capacidad de desborde y su apetito goleador sorprendieron a Zinedine Zidane en el stage madridista.

Martial, al igual que Mbappé, con su camino en el Mónaco despuntó precozmente y a los 19 años se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia. Ahora podría buscar su espacio en un nuevo equipo, es por ello que se une a la lista de los Icardi, Kane, Alexis, Berardi para ser el próximo delantero madridista. Espacio también guardado para Neymar, claro está….

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL