El goleador sorpresa del Real Madrid esta temporada

A estas altiuras de temporada, justo por detrás de Isco y Asensio se sitúa un jugador por todos inesperado


Real Madrid, Gol, Celebración

Real Madrid, Gol, Celebración




Carlos Henrique Casemiro se está saliendo en lo que va de temporada con el Real Madrid y no sólo en su labor de mediocampista cortando todo el juego que genera el rival, sino también en ataque donde está mostrando su faceta más goleadora.

En lo que va de año 2017, y aún queda un mes de lo más exigente para seguir demostrando su buen momento, Casemiro lleva ya un total de 10 goles. En esta temporada en lo que va de Liga, si uno repasa la tabla de goleadores del equipo verá como el brasileño ocupa la tercera posición con un total de tres dianas justo por detrás de la dupla española formada por Isco y Asensio con cuatro goles. Casemiro recortó esa distancia ayer frente al Málaga con un gol de cabeza a la salida de un córner, una disciplina que está dominando como nadie y es que de los goles que lleva el equipo a balón parado, Casemiro es el auténtico amo y señor.

Cada temporada se supera más y ahora aporta además goles al equipo cuando sus hombres de arriba no afrontaban su mejor momento. Ahora esos goles debe volver a meterlos en Liga en el siguiente encuentro frente al Athletic, un campo donde precisamente la pasada temporada vio puerta y sirvió para coger los tres puntos. La historia busca volver a repetirse y Casemiro busca reivindicarse como goleador.

Dos buenas noticias para San Mamés

Zidane se quita un quebradero de cabeza de cara a la próxima jornada. El caso es que dos piezas fundamentales en su esquema como son Dani Carvajal y Casemiro, estarán en la próxima salida del equipo en Liga que les llevará hasta San Mamés.

Frente al Málaga, ambos estaban en riesgo de perderse el partido si veían una tarjeta amarilla y finalmente no ha ocurrido. Casemiro y Carvajal dejarán, salvo que Zidane decida lo contrario, ocuparán sus posiciones y todo parece indicar que jugadores como Marcos Llorente, o la figura de Achraf o Nacho (quién ante el Málaga no jugó por sanción), deberán esperar su oportuniad ante un Carvajal que desde que superó la pericarditis lo jugó absolutamente todo. Por un lado, el hecho de que jueguen en Bilbao haría peligrar su posible presencia en el próximo partido de Liga ante el Sevilla en el Bernabéu.

Poco a poco el Real Madrid ha ido recuperando efectivos y vaciando la enfermería, de modo que la confianza de Zidane en los suyos es total y ante el Athletic, las variaciones con respecto a Carvajal podrían haber estado en si juega o no Sergio Ramos en el centro de la defensa con máscara. Si juega, Nacho podría ocupar el lateral derecho y si no, Nacho formaría junto a Varane dejando a Achraf la responsabilidad de la banda derecha.