Baja vital en el próximo rival liguero del Real Madrid

El Real Madrid jugará en Bilbao ante un equipo sin su mejor defensa, Laporte, sancionado.


Athletic Club - Real Madrid, Nacho Fernández, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo

Athletic Club - Real Madrid, Nacho Fernández, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo




Un partido, el de Bilbao, para el que los vascos contarán con una importantísima baja. Y es que Laporte, uno de los mejores jugadores del Athletic, no podrá enfrentarse al Real Madrid por haber visto su quinta cartulina amarilla de la temporada en el choque disputado ante el Deportido de la Coruña. Una ausencia que, seguramente, hará que los Cristiano, Benzema, Isco y compañía estén algo más liberados.

No será la única baja de importancia que tena el Athletic para ese partidazo. De Marcos ha caído lesionado en el partido disputado en Riazor y, salvo sorpresa, parece que no podrá medirse al Real Madrid. Según el parte médico oficial, el futbolista ha sufrido “un golpe en los dedos del pie derecho y queda pendiente de evolución”.

Los de Zidane se medirán, por tanto, a un rival con bajas importantes, una circunstancia que, por desgracia, el propio Real Madrid ha vivido en sus carnes durante toda la temporada con ausencias de jugadores tan vitales como Keylor Navas, Gareth Bale o Marcelo, entre otros.