El nuevo James, mejor que el que dejó Zidane

El colombiano ha ganado en continuidad en el equipo alemán en los últimos tiempos.


James Rodríguez

James Rodríguez




De hecho, James ha sido titular en los últimos cinco partidos de la Bundesliga, una continuidad de la que no había disfrutado en el Real Madrid desde los tiempos de Rafa Benítez, momento en el que llegó a disputar hasta seis partidos seguidos de Liga en el equipo inicial: Barcelona (derrota por 0-4), Eibar (victoria por 0-2), Getafe (victoria por 4-1) Villarreal (derrota por 0-1), Rayo Vallecano (victoria por 10-2) y Real Sociedad (victoria por 3-1). Eso sí, en ninguno de esos seis partidos logró marcar.

En esta ocasión, en la serie actual de cinco titularidades consecutivas, James sí ha logrado marcar un tanto:  Hamburgo (victoria por 0-1), Leipzig (victoria por 2-0, con un gol suyo), Borussia Dortmund (victoria por 1-3), Augsburgo (victoria por 3-0) y Borussia Mönchengladbach (derrota por 2-1) han sido los oponentes del Bayern con Rodríguez como titular.

Es evidente que James nunca tuvo buena sintonía con Zidane y era cuestión de tiempo que se produjera el ‘divorcio’ entre ambos. El colombiano parece estar reviviendo en Múnich y en el Real Madrid, salvo en contadas ocasiones, no parece que el grupo le esté echando demasiado en falta, ¿crees que al equipo blanco le iría mejor si James se hubiera quedado esta temporada?