" /> ?>

La revolución que prepara Zidane para la Copa

  • El técnico francés podría llegar a convocar hasta un total de cinco jugadores del Castilla y del Juvenil
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zidane en el banquillo
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Zinedine Zidane tiene ante sí un nuevo partido tras la victoria frente al Málaga, vuelve la Copa del Rey y lo hace ante el Fuenlabrada donde se esperan rotaciones. Entre ellas pueden haber varias caras nuevas como son las de jugadores del Castilla como Tejero, Manu Hernando, Quezada o el meta del Juvenil, Moha.

Durante la extensa temporada que tiene el Real Madrid siempre por delante, partidos como el de este martes de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, es buen momento para ver a los menos habituales sobre el césped. En esta ocasión, será ante el Fuenlabrada y con el 0-2 de la ida como colchón por el cuál Zidane hará varios cambios en el equipo.

Principalmente convocará a varios canteranos del Castilla, hasta un total de cinco tiene decidido: Tejero, Manu Hernando, Quezada, Seoane y Óscar junto al portero Moha, quién lleva varias semanas entrenando con el primer equipo y que podría tener su oportunidad aunque con la recuperación de Keylor, es posible que el tico regrese bajo los palos. La baja de Vallejo por sanción y Ramos por precaución, puede que le abra una puerta a Tejero o al propio Manu Hernando. Quezada puede ocupar la plaza de Marcelo, siempre y cuando no juegue Theo, Seoane puede suplir a cualquier jugador de la zona medular mientras que Óscar podría ejercer de mediapunta para los delanteros.

Muchas opciones encima de la mesa de Zidane que tendrá que decidir para afrontar un partido donde se espera de nuevo ver sobre el campo a Kovacic y sobre todo la gran duda estará en si da unos minutos a Gareth Bale, quién lleva desde el pasado mes de septiembre sin jugar. Las nuevas generaciones piden paso y partidos como este son su escaparate, además muchos de ellos vienen de jugar y ganar ante el Fuenlabrada en la pasada jornada de liga.

No hay descanso para el Madrid

En el encuentro ante los fuenlabreños, el técnico madridista tiene previsto realizar múltiples cambios. La mayoría de titulares ni siquiera entrará en la convocatoria y serán los habituales suplentes quiénes busquen sellar el pase a los octavos de final de la competición copera para hacer bueno el 0-2 logrado en el Fernando Torres hace un mes.

Los jugadores que han sido titulares contra el Málaga realizarán trabajo de recuperación junto a los suplentes que hayan jugado en la segunda parte. Por su parte, el resto de futbolistas de la primera plantilla trabajarán a ritmo alto para estar a tope el martes en el partido de la Copa del Rey.

Zidane espera recuperar alguno de los futbolistas con los que hoy no ha podido contar; Bale y Nacho entrarán en la convocatoria, Achraf será titular en el lateral diestro mientras que Marco Asensio, Sergio Ramos y Luka Zidane serán baja segura.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL