Un entrenamiento único para preparar la Copa

La cámara de DC ha captado los mejores momentos de la última sesión del Real Madrid antes de medirse al Fuenlabrada

Real Madrid, Copa del Rey
Real Madrid, Copa del Rey
Carlos Muñoz | 27-11-2017

El Real Madrid ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento única, no por los ejercicios en sí sino por la gran cantidad de jugadores que han estado sobre el césped. Hasta un total de 27 con siete del Castilla divididos en tres rondos.

No es normal ver en el Real Madrid un entrenamiento con tres rondos de posesión y toque antes de un partido, pero en esta ocasión la razón está más que justificada. Vuelve la Copa del Rey y hay que aprovechar para dar descanso a los titulares y minutos a los menos habituales.

En este sentido, Zidane ha contado con hasta tres grupos de jugadores haciendo rondos, y en todos han pasado varias cosas. En el formado por los jugadores internacionales, el foco de todas las bromas era Luka Modric mientras que en rondo formado por los jugadores del Real Madrid Castilla junto a Jesús Vallejo y Borja Mayoral, quiénes se lo han pasado en grande entrenando con los mayores. Aunque sin duda los que mejor se lo han pasado han sido los del rondo de los jugadores españoles donde sin Asensio ni Lucas Vázquez, el que se ha llevado el 'caño del día' ha sido Ceballos, cortesía de Dani Carvajal. Mucha complicidad entre Ramos e Isco y en definitiva el buen ambiente que reina en la plantilla tras la victoria en Liga y con el pase a octavos de Copa en el bolsillo.

Falta certificar el partido ante un Fuenlabrada que irá al Bernabéu a soñar. Un día para que los jugadores más jóvenes se den su particular baño de masas al mismo tiempo que jugadores como Keylor, Kovacic o el propio Bale, pueden tener su oportunidad de volver a sentirse futbolistas.