" /> ?>

El nuevo busto de Cristiano, ¿se parece?

  • Cristiano Ronaldo tendrá un busto propio en el museo del Estadio Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo gol Cristiano Ronaldo gol
Cristiano Ronaldo
Blanca García Blanca García

Cristiano Ronaldo tendrá un busto propio en el museo del Estadio Santiago Bernabéu. El tercer museo más visitado de España contará con un espacio guardado para el mejor jugador del mundo en el que figurará un nuevo espectacular busto del que ya se conocen todos los detalles.

El astro portugués fue objeto de burla en las redes sociales por el busto que le hicieron en el Aeropuerto Cristiano Ronaldo de Madeira. El parecido ‘cantaba’ por su ausencia y ahora ha sido el artista escultor sevillano, José Antonio Navarro Arteaga y guarda una enorme similitud con el CR7 real.

Un busto que mide casi 90 centímetros de altura y pesa 60 kilos. Para ello se utilizó un molde de arcilla y más tarde en cera. Finalmente se cubrió de bronce. Se tardaron casi dos semanas en esculpir la estatua del futbolista y estará exhibido próximamente en el museo del Estadio Santiago Bernabéu para que lo disfruten todos los madridistas en honor al máximo goleador de la historia del club merengue.

Así es el busto de Cristiano:




El antimadridismo de Gaspart…17 años después con Figo:

Joan Gaspart ha demostrado que aunque los años pasen sigue siendo igual de antimadridista y sigue recordando la épica jugada en la que Luis Figo firmó por el Real Madrid. 17 años después lo repasó en el programa de TV3, Quan s’apaguen els llums, tirando de su antimadridismo más rancio y habitual.

Caso Figo

"Traicionó al Barcelona. Es el único con el que no he tenido entusiasmo para hacer algún día las paces".

Ronaldo

"Fue el más complejo ya que me tuve que disfrazar de camarero para entrar en su habitación en Miami. Estaba con la selección brasileña y aquello era un bunker".

También hubo errores para el Valencia:

Empate entre Valencia y FC Barcelona en un partido que jugaba el Real Madrid también para recortar distancias con los dos equipos que lideran la clasificación liguera. Iglesias Villanueva no dio como legal un gol de Leo Messi que rebasó la línea, aunque cometió más errores en el encuentro.

 

El árbitro del partido se tragó dos penaltis de Umtiti, todo un especialista en la materia, sobre el Valencia que bien pudieron haber cambiado el signo del partido completamente. Con el 1-0 en el marcador, el francés, derribó dentro del área con una zancadilla a Gonçalo Guedes en una jugada que bien pudo suponer el 2-0 y quien sabe como hubiese acabado el partido.

Antes, también cabe destacar, el mismo protagonista Umtiti derribó a Kondogbia en un claro agarrón que pudo suponer pena máxima y fue compensatorio con su error de no dar validez al gol legal de los azulgranas. Iglesias repartió para todos en Mestalla en un partido que ‘ganó’ el Real Madrid.

Los otros errores sin VAR

El FC Barcelona fue perjudicado en la primera mitad de Mestalla. En Defensa Central luchamos siempre por la verdad y cabe decir que el gol de Leo Messi ante el Valencia entra de forma clara. Tampoco olvidemos que, en la segunda mitad, con 1-0, Iglesias Villanueva se ‘cagó’ al no pitar penalti de Umtiti sobre Guedes. Pero lo más importante, no lo olvidemos, el VAR es necesario en la Liga española ante unos arbitrajes paupérrimos que dejan mucho que desear.

En la segunda jornada de Liga al Real Madrid le birlaron hasta tres penaltis clarísimos en el Bernabéu contra el Valencia. ¿Eso lo dijo la prensa culé? También cabe decir que en pinchazos inesperados como ante el Levante o Betis, los árbitros tiraron de antimadridismo para no pitarle un penalti al Real Madrid que le hubiese situado (más los puntos ganados al Valencia) mínimo a 4 puntos del liderato. ¿Y del derbi que nos dicen? La roja que debieron ver Savic y Correa pudieron cambiar el partido desde bien temprano. ¿Y romperle la nariz a un contrario dentro del área tampoco es penalti? Que se lo pregunten a Sergio Ramos

Hablando de que ayer el balón en Mestalla sobrepasó claramente la línea, ¿por qué no hablamos del gol ilegal que le metió el Barça al Málaga en una situación parecida en la que el esférico rebasó completamente el campo? Los culés tienen razón, pero no tienen excusa. ¡VAR, ya! Y lo cierto es que lo necesitan más los merengues que los propios barcelonistas 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL