" /> ?>

Florentino también cree en la remontada de Liga

  • "Nunca nos rendimos ante las dificultades", comentó el presidente en un acto publicitario.
Florentino Pérez acto Nivea Florentino Pérez acto Nivea
Florentino Pérez
Blanca García Blanca García

El Real Madrid se colocó a ocho puntos del liderato en la jornada liguera. Florentino Pérez, presente en el acto de Nivea Men y el patrocinio mundial con los merengues, ha estado junto a Stefan Heidenreich y Thomas Ingelfinger para comentar un poco la actualidad de club blanco y decir que también sigue creyendo en la Liga 34ª.

Complicación de los objetivos

"Nuestro equipo siempre trabajó en búsqueda de los sueños de todos pese a las dificultades con las que nos encontramos. Los aficionados se identifican con este escudo por todos los valores que transmitimos de esfuerzo, respeto, juego de equipo, solidaridad y superación permanente. Trabajamos para ser admirados en todo el mundo y ahora lo hacemos de la mano de Nivea, en una alianza estratégica. Hemos compartido todos los éxitos de los últimos años, incluyendo la Liga número 33"

Reto liguero

"Estamos viviendo una de las etapas más emocionantes de nuestra historia. Somos indomables y el tamaño de los retos y las dificultades no pueden con nosotros. El Real Madrid nunca se rinde".


 

La traba que complica el fichaje de Icardi:

Il Corriere della Sera ha especulado con la posibilidad de ‘truncarle’ al Real Madrid el regalo de Navidad que tenía preparado. Mauro Icardi está siendo, por mérito propio, la sensación de las grandes Ligas con sus goles en la Serie A e interesa a los merengues que le tienen apuntado en rojo en su agenda.

En Italia, sin embargo, tras su doblete al Cagliari y las declaraciones que comentaban la posibilidad de verle de blanco se han encendido todas las alarmas y se quiere hacer lo imposible para que el delantero se quede finalmente en Milán.

El Inter se quiere mover rápido en las negociaciones y pretende un blindaje galáctico para alejarle del Real Madrid. Le querrían poner, según dicho medio, una cláusula de rescisión de 220 millones de euros por tal de que se quede en el Giussepe Meazza o, por el contrario, que deje una buena cantidad de dinero a las arcas del club.

Su actual cláusula es de 110 millones de euros por lo que el fichaje, en invierno, le podría salir igualmente al Real Madrid por un alto coste. Icardi sigue a lo suyo marcando goles importantes con el Inter y sigue despertando el interés madridista para tenerle en la delantera. El Inter, de momento, ha ‘enrocado’ las futuras negociaciones.

Los otros errores sin VAR

El FC Barcelona fue perjudicado en la primera mitad de Mestalla. En Defensa Central luchamos siempre por la verdad y cabe decir que el gol de Leo Messi ante el Valencia entra de forma clara. Tampoco olvidemos que, en la segunda mitad, con 1-0, Iglesias Villanueva se ‘cagó’ al no pitar penalti de Umtiti sobre Guedes. Pero lo más importante, no lo olvidemos, el VAR es necesario en la Liga española ante unos arbitrajes paupérrimos que dejan mucho que desear.

En la segunda jornada de Liga al Real Madrid le birlaron hasta tres penaltis clarísimos en el Bernabéu contra el Valencia. ¿Eso lo dijo la prensa culé? También cabe decir que en pinchazos inesperados como ante el Levante o Betis, los árbitros tiraron de antimadridismo para no pitarle un penalti al Real Madrid que le hubiese situado (más los puntos ganados al Valencia) mínimo a 4 puntos del liderato. ¿Y del derbi que nos dicen? La roja que debieron ver Savic y Correa pudieron cambiar el partido desde bien temprano. ¿Y romperle la nariz a un contrario dentro del área tampoco es penalti? Que se lo pregunten a Sergio Ramos

Hablando de que ayer el balón en Mestalla sobrepasó claramente la línea, ¿por qué no hablamos del gol ilegal que le metió el Barça al Málaga en una situación parecida en la que el esférico rebasó completamente el campo? Los culés tienen razón, pero no tienen excusa. ¡VAR, ya! Y lo cierto es que lo necesitan más los merengues que los propios barcelonistas…. 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL