Toda la actividad de los jugadores del R.Madrid en redes sociales

El partido de Copa frente al Fuenlabrada ha copado gran parte de las publicaciones de los miembros de la plantilla


Real Madrid, RR.SS

Real Madrid, RR.SS




En apenas 24 horas vuelve la acción al Santiago Bernabéu y en la previa del partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, varios jugadores están con la cabeza puesta sólo en el partido y con las ganas de certificar el pase a octavos. Así lo han manifestado jugadores como Borja Mayoral o Benzema e incluso Nacho ha presentado sus armas para el partido de este martes.

Algunos jugadores que no van a estar, como Sergio Ramos o Marco Asensio, han querido también dejar claro que pese a no poder jugar, están ahí y esperan regresar lo antes posible y más fuertes.

Las buenas noticias han llegado con los regresos de Keylor, Kovacic y un Gareth Bale que volverá a tener minutos tras más de 60 días en el dique seco, el galés también ha querido expresar su estado anímico.

Por otro lado, también hubo tiempo para las bromas, como la de Achraf con Marcelo y precisamente el brasileño aprovechó para difundir una información muy buena sobre un campus que defiende la integración en el fútbol de chicos y chicas.


 

De qué te asustas? Tranquilo @marcelotwelve 😂😂✋🏽✋🏽

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el 27 de Nov de 2017 a la(s) 7:19 PST


Por último, el día no es sólo fútbol, también es para pasarlo con la familia, algo que han aprovechado dos de los capitanes del Real Madrid: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El de Camas ha estado celebrando el cumpleaños de su madre junto a toda su familia mientras que el portugués aprovechó para hacer promoción de su línea de ropa con motivo del Cyber Monday.