El club ya ha solicitado la licencia de obras para el verano 2018
El Real Madrid ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid la licencia de obras que permita al club madridista iniciar las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu el próximo verano una vez que haya concluido la actual temporada. En principio, la remodelación estaba prevista para esta misma temporada pero una serie de circunstancias la ha paralizado hasta el próximo verano.
Según publica este lunes el diario ABC y han confirmado a la Agencia Efe fuentes del área de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS), el club ya ha pedido el permiso que le permitirá comenzar las obras una vez termine esta temporada. El Plan de remodelación fue aprobado el pasado mes de mayo por el Pleno del Ayuntamiento para un estadio que tendrá una cubierta abatible y podrá albergar zonas comerciales y un hotel con vistas al césped para ver los partidos de la manera más cómoda.
Con el nuevo plan de remodelación se ordenan en total 90.000 metros cuadrados de los alrededores del Santiago Bernabéu. El Real Madrid pagará los 13 millones de euros correspondientes al coste de remodelación de los 37.000 metros cuadrados de espacio público que rodean al estadio madridista.
El estadio tendrá todas las comodidades del mundo, se construirá un Museo en la zona de Paseo de la Castellana, se elevará la altura del estadio en unos 12 metros, estará cubierto para evitar molestias tanto en verano como en invierno y será la envidia futbolística del mundo entero. Ya queda menos para que el Nuevo Bernabéu sea una realidad….
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com