¿Sería bueno un intercambio Benzema-Alexis?

El Arsenal quiere a Benzema en enero y el Madrid a Alexis Sánchez


Benzema, Alexis, Real Madrid, Arsenal

Benzema, Alexis, Real Madrid, Arsenal




Benzema, indiscutible pese a los deseos de algunos

El quinto máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones tiene plaza asegurada en el Real Madrid al menos hasta final de temporada. Será solamente en ese momento cuando el club estudie el nivel de la delantera pero, en ningún caso, permitirá que el ‘9’ se marche en enero. Precisamente, a Zidane no le sobran arietes y su salida sería el fin de las opciones madridistas esta temporada a nivel de títulos.

El comienzo de Benzema ha sido irregular esta temporada; ha estado errático de cara a gol, apático en algunas ocasiones pero, poco a poco, está cogiendo el tono físico tras superar una lesión de más de un mes de duración. En los dos últimos encuentros suma tres goles y un tono de juego más brillante que en anteriores encuentros. Ha marcado 5 goles entre todas las competiciones y Zinedine Zidane ni se plantea prescindir de sus servicios

Alexis Sánchez sería un buen complemento para el Madrid


En el Real Madrid se empieza a sondear la posibilidad de firmar un nuevo delantero. Bale, Benzema, Cristiano o Asensio podrían tener un nuevo compañero a partir del primer mes del año. En todo caso, Alexis nunca sería el recambio del francés sino un complemento para dar descanso y completar en número y calidad la vanguardia merengue.

El delantero del Arsenal ha sido titular en ocho de los diez partidos que ha disputado en los que ha logrado marcar tres goles. Su relación con Wenger no es la mejor y desde su entorno ya se ha dejado caer que desea marcharse del Arsenal cuánto antes. El Real Madrid podría afrontar su fichaje en las próximas semanas. Pero que el Arsenal tenga claro que nunca será ‘sacrificando’ a Karim Benzema….