Dolores, madre del crack del Real Madrid, no quiso ni mirar el lanzamiento.
El Real Madrid estaba empatando con el Málaga en el Bernabéu (2-2) y el partido entraba en la recta final. Los blancos no podían dejar escapar dos nuevos puntos de su casa y, en ese momento, hubo un penalti a favor de los blancos. Cristiano Ronaldo iba a tener toda la responsabilidad.
El crack del Real Madrid estuvo apoyado por su familia desde el palco privado que tienen en el Bernabéu. Dolores, madre de Cristiano, Georgina, su pareja, y Cristiano Jr esperaban con emoción el momento en el que CR7 pateara desde el punto de penalti una jugada que podía ser decisiva para el desenlace del partido.
Lo más curioso de la familia de Cristiano es que su madre, Dolores, no quiso ni mirar cómo lanzaba el crack portugués desde los 11 metros. Era mucha la tensión y prefirió darse la vuelta para que fueran Georgina, Cristiano Jr o el sonido ambiente los que le dieran la buena noticia del gol.
No te pierdas cómo vivieron Georgina, Dolores y Cristiano Jr el penalti lanzado por el crack del Real Madrid desde el palco del Bernabéu:
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com