Dembélé ha abierto la puerta para poder estar con su equipo en dos semanas.
Todavía falta cerca de un mes para que el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Barcelona en la Liga. Un partido que puede decidir muchas cosas en el campeonato, entre ellas, que los de Zidane se metan de lleno en la pelea por el campeonato después de un arranque de curso algo irregular.
Un partido para el que el Barcelona podría recuperar al segundo jugador más caro en la historia del club, Dembélé. El francés, que costó más de 100 millones de euros, sólo superado por Neymar (cuya indeterminada cifra dicen que se aproxima más a los 150 millones), apenas ha podido jugar esta temporada a causa de las lesiones.
El propio jugador ya ha deslizado que en dos semanas espera estar entrenando junto con el resto de sus compañeros, es decir, que de ser verdad podría llegar incluso al partido contra el Real Madrid del 23 de diciembre.
En una conversación con miembros del Rennes, uno de sus ex equipos, el jugador del Barcelona afirmó que la lesión “va bien, creo que en dos semanas ya estará superada”. Una frase que dejó a los técnicos del equipo francés algo perplejos, “sí, sí, en dos semanas empezaré con el grupo” les volvió a repetir Dembélé. “Entreno duro, lo hago todos los días aunque sea festivo…”, les llegó a comentar.
Habrá que estar pendientes, por tanto, de si el Barcelona arriesga con Dembélé para el partido del Bernabéu o si, por el contrario, el futbolista no vuelve a jugar hasta el 2018. Más de 100 millones de euros después sólo sabemos de él que se ha lesionado y que apenas había aportado nada a su equipo hasta ese momento.
"Encore deux semaines et après je passe avec le groupe" 💪 @Dembouz #Jplus1 pic.twitter.com/6tIivZ3tnn
— J+1 (@jplusun) 26 de noviembre de 2017
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com