" /> ?>

¿Verdad o mentira? ¿Es cierto que Cristiano empezó rechazando el dorsal 7?

  • El portugués ha convertido ese número en su marca personal, algo con lo que se diferencia y el resto del mundo asocia
Cristiano, Manchester Cristiano, Manchester
Cristiano junto a Alex Ferguson en el Mancheter United
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo convierte en tendencia todo lo que toca, incluido los dorsales de sus camisetas. De hecho, desde que estuvo en el Manchester United, el número 7 ha estado siempre en su espalda e incluso se ha asociado a su vida diaria pero…¿llegó a rechazar en un principio Cristiano ese número en sus comienzos en Old Trafford?.

Es ya un habitual ver en todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo el número 7 al lado. Parte de su casa, sus coches, su cadena de hoteles y por supuesto su línea de ropa con varias boutiques con el nombre de CR7. Una marca personal de las más reconocidas y que tiene al jugador y al número unidos desde hace años.

Pero todo tuvo un comienzo y es que desde el gran salto que supuso para Cristiano cambiar el Sporting de Portugal por el Manchester United todo el mundo cree que siempre ha llevado el '7' a la espalda. En aquella época, los diablos rojos tenían en David Beckham a su jugador franquicia, su gran talento y un hombre que dejó huella en los corazones de los aficionados. Beckham cambió Manchester por Madrid, igual que Cristiano más adelante, por lo que en aquel momento que un recién llegado como el portugués adquiriese un dorsal tan emblemático como ese (llevado anteriormente por Eric Cantona entre otros), fue un acto que en un principio echó para atrás a Cristiano porque la historia de Beckham en el equipo había sido muy grande.

Finalmente aceptó a llevar el número en su espalda y el resto de la historia es conocida por todos, un jugador que marcó una de las grandes épocas en el United y cuyos relevos no han sabido llevar como él si lo hizo. Jugadores como Di María o Memphis Depay llevaron el '7' de Cristiano sin pena ni gloria. De modo que a la pregunta de si Cristiano rechazó en un principio el dorsal número 7, la respuesta es: VERDADERA.

¿Es Cristiano el primero en bajarse del bus del Madrid?

Siempre es de los primeros en llegar al entrenamiento y de los últimos en marcharse y que como todos, tiene alguna que otra manía especial antes de jugar. Cristiano Ronaldo no está exento de todo esto y de hecho hay ciertas cosas que el aficionado conoce de él y que ve en los partidos.

Por ejemplo, tiene siempre por costumbre saltar el último al terreno de juego y pegar un gran salto para activarse, pero ¿y antes?. Cuando el Real Madrid se dispone a llegar al campo, ¿es cierto que Cristiano elige sentarse en la parte delantera del autobús para ser el primero en bajar y enfilar rápido el camino a los vestuarios?. Su personalidad y su forma de ser harían pensar que en efecto, es uno de los jugadores que abre siempre la comitiva del equipo tanto en casa como fuera, va implícito en su liderazgo y así se transmite en todos los aspectos de su día a día.

Sin embargo, dentro de sus pequeñas manías, no está esta en concreto. Cristiano no se sienta el primero en el autobús sino en la penúltima fila. Es una costumbre que ha ido adquiriendo y que tiene ya instaurada como un hábito dentro de un ritual que se ha convertido ya en algo común para él. De modo que a la pregunta de si ¿Es cierto que Cristiano va el primero en el autobús?, la respuesta es...FALSO.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL