Zidane tiene la fórmula para que Kovacic brille

Le dará el encuentro completo contra el Fuenlabrada


Mateo Kovacic

Mateo Kovacic




El cuerpo técnico madridista ha mimado al máximo a Kovacic en las tres últimas semanas. Mateo estaba recuperado para jugar en el Wanda Metropolitano pero Zidane no quiso arriesgar. Le dejó fuera del Derbi y se lo llevó a Nicosia. Allí tampoco tuvo minutos ni tampoco los tuvo contra el Málaga. El míster ha preferido que Kovacic completara una semana más de entrenamiento para lograr un perfecto estado de forma en el futbolista croata.

Una vez superados los riesgos de una recaída, Kovacic ya está listo para volver a competir; sin duda, el ‘sparring’ del Fuenlabrada en la Copa es el mejor momento para volver a los terrenos de juego. El ex del Inter de Milán volverá a ser titular y completará los 90 minutos, según ha anunciado Zidane en rueda de prensa.

Mateo vivirá el mismo caso que Dani Carvajal; el lateral volvió a los terrenos de juego y completó el choque entero contra el Atlético de Madrid. Con partidos tan importantes ante el Athletic, el Sevilla o el Barça y la disputa del Mundial de Clubes a mediados de diciembre, la recuperación de Kovacic es una enorme noticia para los madridistas.